Spencer Reid Fanfic
@barcelonagirlfriend 2024En el agitado mundo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, el brillante pero reservado Dr. Spencer Reid se encuentra enfrentando un dilema que nunca esperó: el amor. Todo comienza cuando conoce a Ann Hotchner, la enigmática y encantadora hija del líder del equipo, Aaron Hotchner. Aunque Spencer siempre ha mantenido un enfoque estrictamente profesional en su trabajo, no puede evitar sentirse atraído por la joven y apasionada Ann.
Sin embargo, su romance prohibido enfrenta una serie de desafíos. En primer lugar, está la cuestión de mantener su relación en secreto, especialmente con la estricta política del FBI sobre las relaciones entre colegas. Además, Spencer se preocupa por cómo afectará esto a su relación con Aaron y al resto del equipo. ¿Podrán mantener su amor en secreto mientras trabajan juntos para resolver los casos más oscuros y retorcidos de la nación?
A medida que su romance florece en las sombras, el equipo se enfrenta a un caso particularmente desafiante: un asesino en serie que parece tener un interés personal en la Unidad de Análisis de Conducta. Con la presión aumentando tanto en el trabajo como en su vida personal, Spencer y Ann se ven obligados a tomar decisiones difíciles sobre el futuro de su relación.
Entre giros inesperados, momentos de tensión y momentos de intimidad, esta historia explora no solo el lado oscuro de la mente criminal, sino también los deseos y conflictos internos de aquellos que luchan por detenerlos. En un mundo donde la verdad puede ser más peligrosa que la ficción, Spencer y Ann descubren que el amor puede ser su mayor fortaleza o su mayor debilidad.
𝘛𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘵 𝘰𝘧
Favorite CrimeSpencer Reid
Dr. Spencer Reid | Perfilador | niño bonito
— "Estar contigo me desafía de una manera que nunca antes había experimentado, Ann. No sé si eso es bueno o malo, pero sé que no puedo sacarte de mi mente."—"Nunca pensé que me enamoraría de alguien como tú, Ann. Eres un misterio que me cautiva, y no puedo evitar querer descubrir cada parte de ti."
— "¿Por qué es tan complicado estar cerca de ti, Ann? Todo en mi cabeza se vuelve un caos cuando estás cerca."
Ann hotchner
Agente Ann hotchner | aprendiz | niña Bonita
— "Puede que sea la hija de Aaron Hotchner, pero cuando estoy contigo, Spencer, siento que finalmente puedo ser yo misma".— "Mi papá me enseñó a ser fuerte, pero contigo, Spencer, me siento lo suficientemente segura como para ser vulnerable."
— "Solía pensar que el amor era una distracción, algo que te podía hacer vulnerable. Pero luego te conocí a ti, Spencer, y todo cambió."
— Spencer, necesito saber algo. ¿Realmente sientes algo por mí o solo estás tratando de protegerme porque soy la hija de tu jefe?. — Ann hotchner
"Entiendo que puede ser difícil, pero recuerda que el amor es algo hermoso y valioso. No permitas que las opiniones de los demás te desanimen. Confía en tus sentimientos y en la fortaleza de tu relación." — JJ
— playlist
1. "Can't Help Falling in Love" - Elvis Presley
2. "I Will Follow You Into the Dark" - Death Cab for Cutie
3. "Lovesong" - The Cure
4. "A Thousand Years" - Christina Perri
5. "Make You Feel My Love" - Adele
6. "Iris" - The Goo Goo Dolls
7. "Perfect" - Ed Sheeran
8. "Unchained Melody" - The Righteous Brothers
9. "Wonderwall" - Oasis
10. "Chasing Cars" - Snow Patrol
11. "Hallelujah" - Jeff Buckley
12. "You Are the Best Thing" - Ray LaMontagne
13. "Ho Hey" - The Lumineers
14. "I Don't Want to Miss a Thing" - Aerosmith
15. "Yellow" - Coldplay
16. "Don't blame me" - Taylor Swift
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦
FanfictionEn el frenético mundo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, el inteligente Dr. Spencer Reid se encuentra en una situación inesperada: se enamora de Ann Hotchner, la hija de su jefe, Aaron Hotchner. Aunque siempre ha mantenido una actitud pro...