Advertencia:
Esta historia contiene amor homosexual, humor negro, violencia típica del canon, asesinatos, imágenes o escenas que pueden ser incómodas o sensibles para ciertos usuarios.
Espero que lo disfruten :3[...]
La campana que dió inicio a la cacería resonó, lo único que podía hacer la pequeña presa era correr.
Lastima para aquella chica tenía dicho papel, espacar por ese extenso bosque era peor de lo que se podía imaginar y apenas comenzaba.
Un maldito precipicio apareció en su vista y lo mejor para el final, la acorrala nada más ni nada menos que esa persona.
Pelear es la única palabra que se lo venía a la cabeza pero su condición era pésima, el agotamiento y el olor a sangre seca impregnan a la joven, había dejado muchas cosas atrás y no permitiría morir bajo su mano.
Con valentía, lanzó el primer ataque, el sonido de ambas katanas chocando en un intercambio frenético.
Mientras lucha, un sensación de ardor se instaló en su pecho, el ardor se expande por todo su cuerpo y calan en lo más profundo de su ser. Un grito desgarrador se escucha al igual que el fuego azulado se esparcía por todas partes, mientras la luna lentamente se ocultaba cediendo su lugar al amanecer.
-¡Agh...!
Pairin despierta de golpe, mira a su alrededor con desesperación tratando de tranquilizar su respiración no había ningún bosque sino una habitación, su habitación.
Se refriega su cara con sus manos en un intento de tranquilizarse.
Hace varios días se repite el mismo sueño o recuerdo ni siquiera ella lo sabe, no podría afirmar o negar nada, su falta de recuerdos debido a su amnesia dificultaba notar la diferencia.
Lo único que sabía de ella misma es lo que le contó su maestro.
Siente que algo se mueve entre las sabanas, entre ella sale una serpiente color blanca, sube entre sus ropas hasta llegar a su cuello y acaricia su mejilla con su cabeza.
-Estoy bien Feng, solo es una pesadilla- Dice mientras acaricia su cabeza suavemente.
Se levanta para ir al baño, dejando a Feng en el almohadón, luego de lavarse la cara se seca con una toalla.
No puede evitar dirigir su mirada a la cicatriz horizontal alrededor de su cuello, la toca no podía saber cómo sobrevivió a tal corte.
Agarra la venda y se coloca alrededor del cuello para cubrirla, cómo lo hacía siempre, al igual con su muñeca izquierda dónde se encuentran un tatuaje de serpiente.
Por recomendación de su maestro tenía que ocultarlas a ambas, no cuestionó sus órdenes por que más o menos sabía la verdad de su tatuaje y lo que implica tenerlo.
Baja junto con Feng que se enredo al rededor del cuello, para encontrar a su maestro mirando un espejo.
-Debería cortarme el cabello- Murmura para si mismo.
-¿?...Alguien de tu edad debería conformarse con tener cabello- Contesta Pairin sin pensar.
-¿Que dijiste?- Pregunta molesto.
-Nada- Levanté ambas manos en señal de rendición.
Rápidamente Pairin se va a sala de la cafecteria, para preparar todo para comenzar el dia.
Una vez todo listo gira el letrero de cerrado a abierto, los clientes habituales comienzan a llegar.
Ser camarera no era el trabajo soñado, pero la paga no era buena y ser conocida del jefe no es malo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐔𝐈𝐋𝐓𝐘: 𝐒𝐂𝐈𝐒𝐒𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍
Fanfiction"Oh, the misery todo el mundo quiere ser mi enemigo. Ahórrate la simpátia. Todo el mundo quiere ser mi enemigo." Pairin una camarera, residente de la isla Pollo, vive sin recuerdos de su pasado y su única pista es una misteriosa marca en su muñeca...