🗡️Capítulo 3🗡️

24 3 0
                                    


Una vez que deja de cantar, ladrido loco tira la guitarra y el micrófono.

–Escucha Miau, te dejé por que es imposible que un gato y un perro puedan tener una familia. Nunca he amado a alguien más.

El decidió admitir la verdad.

–Mientes, ladrido loco– Dice Miau con los ojos brillosos por las lágrimas que querían salir.

–Es la verdad Miau, siempre te he amado– Responde mientras se acerca a ella.

–mientes, m-mientes...– Murmura entre lágrimas y ladrido loco la abraza.

[...]

A lo lejos, Pairin se encontraba en un callejón apoyada en la pared hablando atravez de su teléfono.

Ella se encargaba de transmitir la letra de la canción mientras que Seven hacía el acto de perro Loco.

Estaría mal, tal vez, pero sin su intervención las cosas entre ellos nunca se arreglarían.

Lo que no pudo prever fue una chica arriba de los tejados se dirigía a su próximo objetivo.

[...]

–Miau ahora que nos reconciliamos no es necesario seguir con esta absurda guerra.

–Si...

–Y no te olvides de pagarle a ese asesino, le habrá costado mucho ganarse tu dinero, vestirse y cantar como un perro.

–¿Por que un asesino se difrazaria y cantaría como un perro?– Pregunta Miau confuncida, lo que Seven se pone algo nervioso.

–Tu y tu bocota– Habla Pairin atravez del micrófono en su oreja y corta la llamada ajena al peligro que se avecinaba.

Antes de que Seven pueda formular una respuesta, de repente, una figura femenina emergió de la oscuridad, con una máscara blanca que cubria todo su rostro.

La chica enmascarada se abalanzó con agilidad sobre Seven, quien lo esquiva gracia a qué Miau lo movió con su cola y frenó el wakizashi con su pata agarrando la muñeca de la desconocida.

La chica vuelve atacar con un cuchillo que tiene en su cabello pero de nuevo Miau lo evita.

–Eres la asesina Thirteen– Resuena la voz molesta de Miau, la sangre cayendo de su pata.

–Es ella...– Murmura Seven al reconocer a la chica que atacó a Pairin.

Thirteen se aleja dando una patada a Miau.

–Solo quiero al líder de los perros, fuera de mí camino– Sentenció.

–¿Tambien la contrataste a ella?– Pregunta Seven.

–Claro que no, solo contraté a ese asesino feo– Contesto Miau.

Seguro no habla de mí, ladrido loco debe tener muchos enemigos...Será mejor que me vaya de aquí.

–¡Miau!– Grita la gata para alertar a los demás gatos –Veamos si te atreves a hacerle daño.

–Exacto– Dice Seven con el pulgar arriba.

Varios gatos aparecen el tejado listos para pelear, Thirteen saca su otro wakizashi, lista para comenzar.

–No me interesa si quieren morir.

Los gatos atacan al uniso, Thirteen con elegancia esquiva y ataca a cada gato sin perder la compostura. Venciendo a cada uno de ellos.

–Esta en el n° 37 de el ranking de asesinos, no podremos contenerla más...– Miau mira hacía dónde esta perro loco solo para ver qué ya no estaba, sino que se fue corriendo sobre los tejados, para luego thirteen lo persiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐔𝐈𝐋𝐓𝐘: 𝐒𝐂𝐈𝐒𝐒𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora