14

99 6 0
                                    

.
.
.
.
.

Narra Mile

-andate de aca, por favor- dije ya harta.

-bueno, me voy- pega la vuelta pero se queda quieto- pero antes te tengo que dar algo.

Se voltea nuevamente y me inyecta algo en el brazo para luego salir corriendo.

Me quede quieta por dos segundos hasta que reaccioné.

Comencé a entrar en pánico. No soy medica para saber que me pudo haber inyectado pero una droga seguro.

Y tampoco sabia que efecto me haria ni que tan rapido.

Sali disparada hacia adentro y fui junto a alma que estaba con juani.

Ellos me miraban sin entender y yo intentaba decirles lo que me pasó pero ya me estaba haciendo efecto y no me entendian.

-santiago me inyectó algo- logré decir finalmente para luego desmayarme y no escuchar nada mas.

Narra alma

Estabamos pipe, juani y yo llevando a alma al hospital.

Las demas personas decidieron llamar a la policía y contarles todo lo sucedido hace apenas 30 minutos.

Nadie sabia que que hacer o decir asi que el camino fue silencioso.

Claramente con cierta desesperación por saber que milena estaria bien despues de todo eso.

Todos estabamos de acuerdo en que le habia inyectado una droga con la intención de que quede grave.

Cuando llegamos al hospital, felipe corria desesperado con milena en brazos.

Inmediatamente los medicos trajeron una camilla y mientras la llevaban al quirofano, nos preguntaban que habia pasado.

Juani le contó todo y la chica rubia  asintió y corrió tras sus compañeros de trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estuvimos esperando un buen rato.

Aproximadamente 3 o 4 horas.

Hace un rato habian llegado los papas junto con su hermana y su hermano.

Una medica con una planilla sale del pasillo.

-familia de vazquez?-

-acá!-

Se levanta apurado felipe, voy atras de el y nos acercamos a la mujer rubia.

-ella esta muy grave, esta estable igualmente necesita mucho reposo-nos mira a ambos- si quieren ir a verla esta en la habitación 214-

Asentimos y fuimos hacia donde nos indicó.

Entramos a esa habitación y milena aun estaba dormida.

Pipe se acerca de inmediato a ella y se quedó a su lado.

Le acerqué una silla que habia por ahi y el me susurró un "gracias".

Y nos quedamos ahí por la siguienge hora y media esperando a que se despertara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, les dejo este capitulo.

Sinceramente no tengo idea de drogas pero tuve que buscar algo y a la vez inventar alguna otra cosa pero bueno.

No me convence tanto pero igualmente lo subo asi tienen algo para leer.

Nos vemos 💘

Estoy con vos || Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora