17

109 4 0
                                    

.
.
.
.
.

2 semanas después

luego de esa noche, logré recordar varias cosas. como esa vez en la que me pidió ser su novia o como esa vez en la que me dió un ramo de flores por san valentin.

pero no habia rastros del casamiento.

volviendo al supuesto embarazo, felizmente me dió negativo.

ese mismo dia le comentamos a felipe lo sucedido, pero no se veia tan contento como yo o como alma, porque si yo no lo queria, ella tampoco.

yo siento que aún soy muy joven. apenas tengo 22 años, y recién cumplidos.

felipe si lo queria, el me lo había confesado.

narra alma

Flashback

salí a comprar la prueba de embarazo para milena, que habia estado vomitando toda la mañana y toda la tarde, de ayer y de hoy también.

apenas entré al auto decidí llamar a felipe, ya que si la prueba de positivo, el seria el padre.

narra felipe

Flashback

*llamada entrante*

-alma, que pasó?-

-felipe, escuchame-

se notaba en su voz que era algo importante y urgente.

-que?-

-milena estuvo vomitando demasiado, estamos sospechando que está embarazada-

se me paró el mundo.

la llamada quedó en segundo plano y yo estaba hundido en mis pensamientos.

si estuviese embarazada, yo seria el papá. lo que tanto soñé.

pero.

y si era un mal padre? o si milena no quisiese que yo lo sea? y si le fallaba como padre?

tantas preguntas sin respuestas aparecian en mi mente.

-felipe! me estas escuchando?-

-eh? si perdón, avisame todo-

-no venis?-

-no creo que mile quiera-

ella asintió y nos despedimos para que ella o ellas, sigan con lo suyo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! mil disculpas, estoy a full con la escuela y no tengo mucho tiempo para actualizar.

no me gustó el capitulo pero para no dejarlos sin nada.

voy a intentar actualizar mas seguido!

perdón y nos vemos 💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy con vos || Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora