MICKAEL
Me desperté con un dolor de cabeza inmenso lo único que quería era un vaso de agua sentía que me iba a quedar sin garganta me iba a parar para ir por agua cuando vi que tenia a alguien a mi lado voltee para ver quien era y era una chica era rubia de ojos azules estaba durmiendo plácidamente en mi cama como si fuera suya y lo peor es que. Estaba desnuda...
MIERDA ¿QUE HIZE ANOCHE?
Y porque todavía no se a ido de mi casa y de mi cama, a mi no me gusta compartir cama con nadie me quitan mi espacio personal .
Pero eso no importa ahora tengo que despertarla para que se valla y me deje dormir hasta tarde .
Le toco el brazo para que despierte y se valla , se remueve en la cama hasta que abre los ojos y me mira y me dedica una estúpida sonrisa coqueta.
-¿Qué paso quieres 2do raund? - y sigue con su sonrisa que me importa una mierda lo unico que quiero es que se valla.
La verdad no me vendría mal pero no estoy de humor y no quiero que se ilusione y piense que luego la voy a llamar porque yo no repito de cuerpo.
- No , quiero que te vallas - le digo en un tono frio que su sonrisa desaparece para fruncir el seño
- ¿Quieres que me valla? - dice todavía confusa por lo que le dije.
Que tiene de confuso eso acaso no sabe que después del sexo con alguien que no conoces no hay nada más parece una novata por dios.
- Si , si quieres te puedo pedir un uber para que te lleve a tu casa - digo con el tono mas amable que pueda sonar mi voz para que no se sienta mal supongo , no soy tan mala persona aparte se ve que me tiene ganas asi que a una fan a que tratarla bien.
- ¿estas seguro que quieres que me valla? , te puedo hacer compañía y si quieres algo mas - dice con un tono coqueto que me desagrada la hace ver ridícula.
Tengo que cambiar mis gustos cuando estoy borracho.
Y Porque Mierda por que no se va de una vez que no ve que tengo que ir a hacer mis cosas
- Ya te dije por favor retírate de mi casa - digo en un tono molesto
Ella no dice nada y se levanta molesta a recoger su ropa cuando ya esta cambiada la acompaño hasta la puerta y cuando esta por hablar le cierro la puerta en la cara .
No me gusta las personas que insisten me dan asco creo que debería dejar de tomar para no meterme con cualquier chica .
Voy hasta la cocina para comer algo habro la refri y veo que hay comida que me trae mamá cuando viene a visitarme .
Lo pongo en el microondas y me voy a la mesa a comer y veo Instagram en el celular.
Después de un rato me llega un mensaje de Alexander.Alex:Me vas acompañar al centro comercial o no?
Mickael:Que vas a comprar?
Alex: Condones hijo.
Mickael: Calienturiento pendejo.
Alex: Es broma bueno tbm voy a comprar eso pero otras cosas para mí departamento y para Nayda
Mickael: Ok me cambio y voy a tu casa para ir.
Alex: Ok aquí te espero Maldito perro.
Termino de comer y voy a mi cuarto para ponerme unos vaqueros negros y una polera blanca con unas zapatillas blancas termino de cambiarme y agarro mis llaves y me voy al departamento de Alexander para comprar lo que tenga que comprar.
¥
Holaaa este es el primer cap pues está un poco aburrido si ya lo sé pero entiendan es el primer cap lo bueno bien después..Mañana de repente les subo otro cap.
Cómo verán este cap lo narra Mickael pues e decidido que los caps lo van a narrar Mickael y Leah ya que quiero que lean la perspectiva de cada uno!Con Amor.
Alejandra.
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un libro
Teen FictionLeah es una chica que le encanta el baile leer y escuchar música y es la chica inteligente de la clase pero también es muy de salir de fiestas con sus amigas.. Ella vive en un departamento junto con sus amigas Nayda y Allison Y también es hija de un...