Capitulo 2

90 5 1
                                    

LEAH

Iba a morir.
Me dolía todo el cuerpo.
Eso es lo que pasa cuando te gusta el baile.
Creo que prefería quedarme en casa terminado de leer mi libro , pero no.
Tenía que venir Nayda para pararme de mi camita y encima hacerme bailar.
Me encanta bailar y más con mi mejor amiga pero el problema era que mientras más bailaba más me cansaba .
Estaba tomando agua y Vi a Nayda acercarse a mi con una sonrisa.
- Tu no aguantas nada -Dijo todavía sonriendo
- Oye! claro que sí aguanto el problema esque me canso rápido - digo mientras tomo un sorbo de mi agua
- Pareces abuelita - Dijo mientras se carcajeaba de su propio comentario
- JA JA que risa - dije con sarcasmo
- Verdad que si? , bueno párate que vamos a practicar el baile de Fantasize.
- La de Ariana Grande? -dije mientras me paraba
- Si esa misma , así que lávate la cara y ven rápido -Dijo con su voz autoritaria.
-Ahi voy mamá
Ella ignoro mi comentario y se fue donde estaba su celular para llamar a su novio.
Me encantaba bailar con Nayda pero lo malo era esque no me dejaba descansar mucho la desgraciada.
Me fui a lavar la cara luego termine y me fui a ver las notificaciones de mi celular tenía un mensaje de Allison nuestra amiga diciéndome que si íbamos a una fiesta hoy y que le diga a Nayda para ir.
La verdad no quería salir prefería terminar de leer el libro que tenía pendiente aparte también porque mañana era Lunes y tenía que ir a la escuela así que le respondí que le diría a Nayda para ver si quería ir ella pero que yo no podía.
Termine y fui a dónde estába Nayda esperandome.
-Muchacha te tardas una eternidad
- Esque Allison me a escrito para decirme si queríamos ir a una fiesta le dije que te iva preguntar para que fueras tu porque yo no quiero ir .
- Yo tampoco quiero ir te parece si vamos a tu departamento y pedimos sushi y luego nos ponemos a leer?
- Nunca le digo que no al sushi - dije sonriendo
-Bueno entonces a practicar para luego tener sushi de premio! -
Fue hasta su celular y empezó a sonar Fantasize de Ariana Grande.
Empezamos a bailar y después de terminar.
Guardamos nuestras cosas y fuimos a mi auto para irnos para mi departamento.
Pasamos por un Starbucks mientras hablábamos del viaje escolar que se haría.
Luego pusimos Una canción de Chase Atlantic hasta llegar a mi departamento.
Cuando llegamos , me baje y Nayda también se bajo subimos las escaleras y cuando llegamos a mi piso ví como a una Chica rubia le tiraba la puerta en la cara.
Pero yo sabía quién le había tirado la puerta en la cara.
Fue el idiota de Mickael y lo sabía porque era mi estúpido compañero de clase y vecino.
Pobre chica esque también con quién se viene a meter.
Ella se dió cuenta que la estaba mirando y se puso roja para luego irse.
-Pobre chica le cerraron la puerta en la cara después de tener sexo -Dijo Nayda con una mueca
- Ya sabes cómo es el idiota de Mickael siempre jugando con las chicas.
- Hasta ahora no entiendo porque lo odias si está buenísimo.
-Esque es un idiota no entiendo como a las chicas les gusta , seguro necesitan lentes para fijarse en un idiota como ese.
- Si pero es un idiota guapo
- Eso no le quita lo estúpido
-Si lo que tú digas
-Ya apúrate o te dejo afuera
Caminos hasta llegar a mi puerta saque las llaves de mi bolso y entre dejando mi bolso en la mesa de la cocina.
Luego me fui a mi cuarto a cambiarme mientras Nayda pedía el Sushi.
Y cuando termine de cambiarme Nayda ya estaba comiendo el sushi y pasamos toda la tarde viendo películas.

...

HELLOW!
COMO ESTAN? ESPEO QUE BIEN
OJALA Y ESTE CAP LES HAIGA GUSTADO!
ESTE CAP LO HIZE LARGO YA QUE AYER DEBI ACTUALIZAR JEJEJE PERO ME FUI A COMPRAR LIBROS! ES UNA JUSTIFICACIÓN EH!
MAÑANA DE REPENTE LES ACTUALIZO OTRO CAP.
LES VOY A DAR UN SPOILER.
EN EL PRÓXIMO CAP VEREMOS A LEAH Y A MICKAEL JUNTOSSS !

CON AMOR

ALEJANDRA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo en un libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora