T/N es una chica normal con una vida normal, que trabaja para los rusos y es espía para los rusos. Su jefe Makarov le llamó su office y la contrató como espía secreta para vigilar KorTac, en concreto al coronel, König.
Por qué? Quién sabe. Necesitamos trama.
Y/n embarcó su tren para llegar a KorTac, pasó las pruebas sin mucho esfuerzo, aunque tuvo que fingir que le costaron mucho 😨
Se alojó en la base, en una habitación compartida con cinco soldados más, todos reclutas, como ella 🤠
--------------------------------------------------------------
(Esta es la habitación y los soldados, de nada)
--------------------------------------------------------------Todos iban a su rollo, no destacabas mucho, excepto por tus habilidades impresionantes, pero tú tratabas de ocultarlas SIEMPRE, A TODAS HORAS.
tu primer día fue tranquilo, sin ninguna interacción con tus superiores a los cuales pues tenías que espiar porque eres espía que tiene que espiar.
-Hola, tiene' hambre?- dice Roberto a T/n con sureño acento. Roberto es uno de los reclutas que comparten habitación con T/n.
-...- Ante la falta de respuesta de T/n, Roberto se incomoda un poco, pero, TN (to' la pereza estar poniendo el guión ese) recuerda que tiene que ser amigable.
- Lo decía por si querías comer juntos.- se rascó el cuelllo detenidamente.
Lo miraste y aceptaste.
-me parece bien jajajae- dijiste acompañándolo al comedor.
Llegáis al comedor🐎
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
Escaneas con la mirada el comedor y te percatas de la presencia de tu objetivo, tu superior, el coronel König y el teniente Ghost. Cada uno estaba sentado en una mesa (como veis en la imagen, Ghost está a dieta)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
T/N x Ghost y König (+18) Algo Salió Mal
FanfictionY/N una espía encubierta fue mandada a KorTac pero.. el sargento Ghost y el coronel König tienen sospechas sobre tu supuesta inexperiencia en el campo militar.