cap 4

404 22 5
                                    

Tn POV

Ghost paró de intentar abrirme el craneo al oír esa xhillosa y horrenda (schreklich) voz.

-Qué está pasando 'hier'- su voz se asimilaba a la de un gremblin. ¿Cómo alguien tan enorme, MASIVO, podía tener esa voz de rata chillona?

-una sesión de entrenamiento.- Dijo el teniente Ghost. Su voz sonaba más cul y más gargantosa.

Él se levantó de encima de mí dejándome en el suelo mientras se acercaba a una esquina del ring.

Apoyé las manos sobre el suelo y me levanté, tratando de ver la figura de la persona que tenía que espiar, porque soy espía para los rusos, porque Maraka me ha contratado como espía para espiar.

Empecé a ver figuras distorsionadas y borrosas. Me sentía mareada, me empezó a doler la cabeza y sentía un calor descomunal 🥵

Mi vista se volvió negra y con un pequeño y corto jadeo "ngh~" perdí la fuerza en todo el cuerpo y la consciencia.

König pov

Un recluta nuevo, con un acento sureño y un matiz de ruso, vino apresurado, molestándome mientras veía Barbie in the Dreamhaus en mis aposentos compartidos con esa puta maloliente, que se hace llamar "Ghost" menudo Pringao.
-

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------

En conclusión, este chico, me interrumpió y gruñí "gñrr" aunque al decir que la nueva y atractiva recluta estaba ¿siendo atacada? Por la sucia y maloliente patata de Ghost, no me enfadé.

Me alarmé y salí, empujando a Roberto con fuerza, quitándolo de mi camino. En menos de un minuto llegué a la sala de entrenamiento, porque tengo las piernas muy largas y suculentas.

Abrí de un portazo el rectangular trozo de metal de acero inoxidable de un tono grisáceo claro con pequeñas motas de gris oscuro, también llamado coloquialmente: puerta.

Vi como ese bastardo, boniato, golpeaba a la pobre recluta, no tiene corazón, es un salvaje, lo voy a despedir.

No tardé en llamar la atención -¿¡Qué está pasando hier?!- mi voz es muy sexy, algunos envidiosos dicen que suena mal, pero es muy seductora. Añadí una palabra en alemán, porque soy Austrohúngaro, viva Guillermo segundo.

Me dirigí al ring, viendo cómo Ghost se slejaba de mein Kleine Vögel. La vi también levantarse a ella, parecía
desorientada, mi patatita.

De repente la vi tambalearse y caer.

Continuará...

Mensaje de las autoras: agradecemos vuestro apoyo, denle estrellita si les gusta y comenten, gracias! 🤭

Se vienen cositas...

T/N x Ghost y König (+18) Algo Salió MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora