Primer día de clase.

8.1K 62 1
                                    

Era un día lluvioso,era uno de esos días en los que no te apetece salir pero tienes que salir para ir al maldito instituto.
Era el primer día del nuevo curso yo empezaba 4 de la E.S.O.

8:30 de la mañana...

Mamá- Vamos María arriba que tienes que desayunar y arreglarte que hoy es el primer día del curso.

Yo-vooy!!

Mamá-Tienes el desayuno en el salón yo voy a darme una duchita rápida mientras desayunas.

Yo-vale mamii!! (La verdad esque estoy un poco nerviosa).

Bip,bip -suena el móvil, es un mensaje de mi mejor amiga.
Conversación por teléfono...

Naiara- Princee ya estás lista?

Yo- Me queda vestirme y peinarme♡

Naiara- vale cuando estés me llamas,
Te quiiero.

Yo- vale amor. Te amo

Fin de la conversación...

Subo las escaleras para ir a mi cuarto a escojer la ropa.

(Eligo una blusa blanca, unos pantalones rajados por las rodillas y las aiforces cuando ya me he vestido voy a peinarme...)

(Tengo el pelo liso asique decido hacerme algunos tirabuzones, cuando he acabado me maquillo muy sencillamente me doy rimel y brillo de labios.)

Mamá- Vamos María cielo, la mochila la tienes aquí abajo te la he bajado yo.

Yo-ya bajo mamii

(Cojo mi mochila, el paragüas y me voy)

Mamá- ¿Quieres que te lleve en coche?

Yo- Tenía pensado ir a buscar a Naiara a su casa e ir juntas en el bus.

Mamá- María está lloviendo muchísimo ¿no prefieres que pasemos por casa de Naiara y os llevo yo en coche hasta en insti?.

Yo-Buena idea ahora la mando un mensaje y la digo que la vamos a buscar.

Converación por teléfono...

Yo- Amor te vamos a buscar a casa en el coche de mi madre porque está lloviendo mucho ¿vale carii?

(5 minutos después.)

Naiara- Vale, perfecto gordii.

Fin de la conversación...

Mamá- Miraa ya está esperando

Yo- pitala para que venga

Naiara- holiis amores (me da un beso y a mi madre también y nos vamos al insti.)

Yo-Ya hemos llegado?

Mamá- Sí, venga bajaros luego cuando salgáis me llamas y os vengo a buscar.

Yo- Vale mami te quiiero ( la doy un beso y nos vamos para dentro).


Mi primera vez (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora