02 conociendo más a mi amor~

23 0 2
                                    

*En la UA*
Encontre a mi crush con mi rival muy alegres, eso me esta molestando...y hay otro chico....eh?....espera....Katsuki?.....dios pense no volver a verlo....maldita sea...bueno....ni modo, que estaran haciendo?

Vi que la chica fastidiosa se fue de la conversacion, me dijeron que se llama Ochako Uraraka......y tambien me do cuenta que esta enamorada de Izuku...eso me enoja cada vez más...no la soporto ya quiero que se muera...

Uh? Katsuki de ve molesto...por que será....le esta diciendo algo a Izuku y no parece de agrado, que Le estará haciendo a mi bebe?...ya van a ver Ochako y Katsuki.....

Me fui para levantar sospechas y derrepente alguien me tocó el hombro

Ochako: Oye tu, vi que estabas espiandonos, que quieres planear?...
Toga: ehhh....yo....nada...no me odies solo quiero amigos nadie me habla desde he entré a la UA...y ustedes me parecian geniales...
Le respondí a Ochako con desagrado por haber dicho esas palabras...me dan unas ganas de golpearla, como la odio
Ochako: Oh, enserio no tenia idea, por que no lo dijiste antes, te puedo presentar a mis amigos, ven
Ochako tomo mi mano y se sentia calida...pero.. lo deje pasar.Luego llegamos con Izuku y Katsuki, Ochako me presentó y los chicos me saludaron con una sonrisa, bueno menos Katsuki el ni me volteo a ver, igual yo tampoco queria saludarlo. Los cuatro pasamos el dia de diez, fue muy lindo....y estar junto a Izuku todavia más increible no podia evitar sonrojarme cuando estaba cerca de el, pero Izuku estaba pegado a Katsuki por asi decirlo, se llevaban demasiado bien y...muy cariñosos, deecho Izuku le decia Kacchan y en momentos vi a Katsuki sonreia cuando Izuku se veia feliz junto a el, me dió muchos celos pero...Ochako me distrajo de esa sensacion en momentos y me hacia sentir....bien....demasiado bien diria yo....

★Holassss, no se si la gente esta leyendo esto pero bueno, andan bien? Eso espero, ya pasaron horas de que escribi la primera parte y no podia esperar a hacer otra xd, lo iba a hacer mas temprano pero no tenia ideas xd, bueno si llegan a leer esto demen una señal, como comentar no c, si no estoy poniendo estas cosas y nadie puede leerlo cuando la historia no esta terminada,pero bueno espero que les parezca lindo, capaz sean como seis partes no c xd, bueno sin nada más que decir
Bye bye ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)❤★

¿Hombre o....mujer? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora