Creo que no escribiré más mensajes, por que creo que nadie esta viendo esto, esperaré a publicarlo XD
_________________________________________Bueno, terminó el dia con los chicos, fue molesto ver a katsuki e Izuku tan..... juntos.....pero como dije Ochako me distrajo....pero no me sigue cayendo bien.
Bueno, aqui estoy, en la UA, infiltrada, filtrando informacion para Shigaraki....que aburrido, me enfocaré en Izuku ^^
Bueno, espero ver a Izuku no tan cerca de Katsuki y Ochako ^^
Bien, a dormir.En la mañana estaba con los chicos, Ochako e Izuku estaban más juntos de lo normal y.....bueno obvio que me molesté....por otro lado....Katsuki tambien estaba muy molesto, no se por qué.....será el mismo motivo?.....noblo creo.....Katsuki celoso? Por Izuku?....... No, no lo creo, pero bueno katsuki y yo nos entretenimos bastante, aunque no nos habalmos mucho.
Hoy Ochako se juntó más conmigo y otra vez Izuku con Katsuki, y mañana ¿quien con quien?.....bueno igual este día fue aburrido y en un momento.....muy raro donde Izuku junto a cierta rubia toxica se fueron a un lugar privado sin que yo y Ochako nos dieramos cuenta...........bueno solo lo noté cuando volvieron, pero sabe en que momento se fueron. Hablando con Ochako....le pregunté como era su relacion con Izuku.....y.....enserio....no lo vi venir..........a ella le gustaba.......casi la golpeo en ese momento, pero no queria preblemas......
Ochako: Toga........¿me ayudarias a declararme?......
Toga: No...
Ochako: Uh?....
Toga: ¡El me va a amar ami, escuchaste z###!
Ochako: !Oye, oye, oye, no es forma de hablarme!
Toga: ¡No me importa!
Y casi me metó en una pelea con ella
Y de ahí no le hable más....
Hasta que decidí declararme......._________________________________________
Se que no habalria pero, te gustó el cap? :>
(Por favor necesito una historia de Mashle, Lance x Mash) (Mash uke) (Lance seme)
(Solo quiero uno 😢) (que este bueno)
(Por favor que alguien me haga caso 🥲) (omegaverse si quieren 🥺)