One - Shot

3.3K 198 70
                                    

...

_ Mierda...

Maki Zenin, una chica de cabello verde oscuro, bastante corto y con notorias cicatrices de quemaduras por todo su rostro y cuerpo.

Esta se encontraba sentada en un pequeño parque mirando aburrida a su alrededor.

La chica daría un pesado suspiro, odiaba este día... y es que, realmente tenia una gran inseguridad, generada por las cicatrices que portaba en todo su cuerpo. Y esa inseguridad se había acrecentado más aún después de que uno de sus compañeros, Yūta Okkotsu, le haya rechazado hacia ya un año.

El chico pelinegro había sido muy gentil en la forma de hacerlo y le propuso que aún siguieran siendo amigos. Aún así, eso no evitaba el dolor en su pecho que sentía al momento de escuchar tales palabras.

Ella era una alguien fuerte, sin embargo, esto no queria decir que no tuviera sentimientos, por lo que, estuvo un tiempo deprimida. Algo irónico sabiendo todo lo que había pasado, un problema amoroso, lo consideraba solo tonterías...

Aunque... hacia un tiempo que su famoso "Kouhai", Yūji Itadori, se había vuelto mucho más cercano con ella. Ayudándola en todo lo que podía para subir sus ánimos.

Y bueno, todo esto nos remonta a hoy, 14 de febrero, un día especial para muchas personas. Pero... Un día que para Maki Zenin, era una completa mierda.

En toda su vida, era contadas las veces que llego a sentir "algo" por esto, sacando lo que alguna vez sintió por su compañero Okkotsu. Nunca se había sentido con las famosas "mariposas en el estómago" por alguien.

...

Y... aquellas cicatrices... Por más que Maki odie a Naoya con toda su alma, aquellas palabras que había dicho habían impactado de sobremanera en su percepción de verse a sí misma

"Tu cara era lo único que merecía la pena de ti, pero ahora... eres inservible"

...

_ Hey! ¡Maki-Senpai! _ saludo un joven pelirosa, con dos particulares cicatrices. Este portaba una amplia sonrisa en su rostro, junto con un pequeño sonrojo, mientras tendría una pequeña caja de chocolates en sus manos.

_ ¿Itadori...? _ Maki miraria sorprendida el gesto del chico. Nunca pensó que alguien se tome la molestia de darle un regalo, mucho menos viniendo de parte de un chico...

_ ¡Lamento haberme tardado! Pero realmente tuve complicaciones al momento de hacerlos... en fin ¡Espero que te guste! _ exclamo Yūji contento mientras le entregaba aquella caja a la chica.

Por alguna extraña razón que Maki no comprendía, su rostro empezaría a calentarse, sobretodo, en la zona de sus mejillas y orejas.

_ Wow, yo no se que decir... Muchas gracias _ comento la peliverde un poco nerviosa aceptando el regalo del chico. Esta lo abriría para posteriomente, tomar uno de los chocolates y probarlo _ Oye, Yūji... _ dijo cabizbaja

_ ¿Si? ¿Que sucede? _ Itadori la voltearia a mirar, para luego cambiar su semblante a uno preocupado _ Uy, no me digas, estaban feos ¿verdad?, lo siento mucho Maki-Sen...

_ ¡Esto esta buenísimo! _ halagaria la peliverde completamente encantada con el sabor de aquel dulce, para después volver a comer otro _ Si que eres muy bueno, aunque hay algo que no entiendo... _ dijo un poco decaida

_ ¿Eh? ¿Paso algo? _ pregunto Itadori levemente preocupado

_ De todas las chicas que conoces... ¿Por que le darías esto alguien tan... fea como yo? _ expreso de forma triste la peliverde mirando hacia otro lado.

_ Oye, yo no creo que seas fea... _ dijo Yūji de forma un poco seria _ Para mi, aquellas cicatrices que tienes solo demuestran aún más quien eres, eres una chica fuerte y hermosa, ¡eres Maki Zenin! _ dijo con una sonrisa _ En mi opinión, eres igual o incluso más linda que antes. Jeje _ termino de decir un poco nervioso mientras sobaba su nuca.

...

_ Yo... _ Maki se quedaría sin palabras al escuchar lo dicho por Itadori, aunque, si algo era notorio, era el gran sonrojo que portaba la chica en su rostro _ Muchas gracias, Yūji _ dijo lo último con una sonrisa.

Yūji pasaria a sonreír en grande, al final del día, otra vez había levantado los ánimos de su amiga _ ¡De nada! Es todo un placer para mi Jejeje

.

.

.

.

.

_ ¿Me pueden explicar que hacemos aquí? _ Megumi miraria molesto a Panda e Inumaki. Los tres se encontraban detrás de unos arbustos.

_ Pues que más! Venimos a hacer de apoyo moral para que Itadori pueda confesar sus sentimientos por Maki _ Panda tendría estrellas en sus ojos, mientras apretaba el puño con fuerza

_ Salmón _ comento Inumaki mientras de forma dramática, limpiaba una lágrima _ Crecen tan rápido...

Fushiguro tendría gota de sudor estilo anime bajando por su cabeza _ ¿Es en serio? Además, ni siquiera saben si a Itadori le gusta Maki-senpai y viceversa...

_ ¡Cállese Fraudshiguro, que no me deja ver! 

Megumi volteria a mirar al par bastante fastidiado, incluso una vena se remarcaba en su frente de forma cómica.

Aunque, lo que verían, dejaría al trío de hechiceros boquiabiertos.

Y es que no era nada más ni nada menos que su compañera Zenin, dándole un suave y cálido beso en el cachete al pelirosa, quien estaba bastante sonrojado por dicha acción.

_ *Gasp* _ Inumaki tendria los ojos bien abiertos por esto

_ El polluelo... ¡El polluelo al fin ha crecido y se ha convertido en gallo! _ exclamo Panda mientras una lágrima dramática escurria de su ojo

_ Lo veo y no lo creo... Bueno, como sea _ Megumi solo les sacaría una foto, para después, retirarse de allí. Si llegaba tarde a su salida, no había dudas de que Hana le patearia el culo...

...

Quien lo diría, las intenciones de Yūji eran poder subirle el ánimo a su "Senpai", y tal parece que ahora se ha vuelto más cercano a ella...

Que ironía ¿no?

Aunque... para Maki, aquel gesto significaba mucho... tal vez, este día no era tan malo... o por lo menos, no si estaba Yūji Itadori en el.

_________________________________

Fin

Bueno no se que decir, escribo esto mientras me desvelo jajajaj (matenme...)

(Y para el que se lo pregunta, si, esto transcurre mucho después de la batalla contra Sukuna en Shinjuku. Véanlo como un happy ending)

En fin, espero les haya gustado este One-Shot! ^_^ (Sobre todo vos Shiberubo)

Chao.

14 de Febrero [Itadori x Maki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora