Antes de leer.

452 16 13
                                    

I'm gonna have me some fun
If it costs me my very last dime
If I wind up broke up well
I'll always remember that I had a swingin' time”
Viva Las Vegas - Elvis Presley.

•TODO es ficción, esta historia tiene el propósito de entretener, no pretendo asumir la sexualidad de nadie, tampoco que se normalice lo que aparece en la fic.

•La lectura incluye escenas explícitas de smut o relaciones sexuales, al inicio y final de una escena de este tipo verán este emoji [⚠️], así que si quieren omitir o ignorar estas partes tienen toda la libertad de hacerlo.

•Louis top / Harry bottom.

•Hay parejas secundarias, pero no serán relevantes, así que no se hablará detalladamente de estás, la fanfic es Larry Stylinson, por lo cual está centrada en esa pareja.

•Normalmente intento actualizar diario, sin embargo, en ocasiones no tengo la posibilidad de hacerlo, pero a pesar de eso, no se priven de leer la fanfic si aún no está marcada como «completa».

•Quiero agregar algo importante, que no sobra aclarar, y es que NO quiero que relacionen mi fanfic como una copia de otras obras. Si hay ciertas similitudes con otras historias, pero mis fanfics provienen de mi imaginación únicamente, por favor, no malinterpreten mi historia con comentarios como "es una copia", "por lo menos da los créditos", porque personalmente, considero que está fic será algo totalmente ajeno a otras obras. Siento la necesidad de expresar esto porque ya se presento una vez con una de mis historias, así que no quiero que se repita.

•Con anticipación, pido una disculpa si durante el proceso de escritura hay algún error de ortografía, redacción, coherencia, entre otros.

•Si tienen alguna duda sobre la fic no duden en hacerla.

•Tú opinión es muy importante para mí, así que por favor, vota y comenta, de esa manera me haces saber que la historia te está gustando.

Sin más que aclarar, te invito a disfrutar de la lectura, y qué mientras lees te concentres únicamente en la historia, tomando control de tu imaginación y olvidando los problemas que te rodean. Recuerda que eres una persona increíble, que merece lo mejor, ámate y valórate. Ten presente el consejo que una vez cierto chico lindo de ojos azules dijo: “No es una mala vida, solo es un mal día”.

Los amooo, tomen agüita, coman bien y duerman bien.

-Laura x.

Viva Las Vegas | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora