Fue en el verano tenía seis años cuando vi morir a mi madre, ella fue una gran guerrera, y murió siéndola la extraño, mi padre de distancio conmigo después de eso yo creí que fue por mi culpa todo este tiempo.
Después de una semana de la muerte de mi madre, mi padre no salió de su alcoba y hoy es mi cumpleaños no hay nada que celebrar, al caminar en los pasillos vi al mago saliendo de la habitación de la biblioteca.
-oh, ahí esta pequeña tengo algo para ti ven- el mago, saco una caja que tenía escondida en su túnica -feliz cumpleaños, ten ábrelo-
La pequeña lo tomo, pero luego le dio un abraso llorando solo quería poder estar con su padre, poder abrazarlo, pero su padre no quiere verla, ella ahora sin su madre y la distancia de su padre se siente muy sola.
-tranquila pequeña, todo va a estar bien, sabes ahí una historia que me gustaría contarte- él tomo de su mano a la pequeña y la llevo a la biblioteca.
Daniel, fue mi padre para mí, me ayudo con esto a pesar de que mi padre supero la muerte de mi adre tiempo después, las cosas no fueron igual, se volvió muy frio conmigo, y solo lo veía en los eventos, ni siquiera comíamos juntos como lo solíamos hacer solo duro un año así, pero un día solo dejo de comer conmigo, y solía irme a comer con Daniel y su gato. extraño a mi madre muchísimo.
Después de dos años, la guerra creció y el reino vecino logro conquistar dos territorios más, poco a poco él va creciendo y nosotros vamos desapareciendo, avía escuchado, que estaba secuestrando niños a causa de eso, mi padre ordeno que, a los niños de diez años, los empezaran a entrenar, y a mí también me empezaron aumentar mis tareas.
No solo tenía estudios también me enseñaban magia Daniel, y entrena en el campo, tenía que saber usar y cada una de las, armas cada día se volvía más difícil mi cuerpo se cansaba, un día al dirigirme a mi habitación, solo llore.
- ¡¡Madre te extraño demasiado, por que pelean por que la gente es tan mala!! ¡¡por favor regresa, madre esto está muy mal!! -
Los entrenamientos, se volvieron algo muy rutinario, los días se volvieron semanas, y la semana en meses, hasta que volvieron atacar, otro pueblo, el rey estaba desperado, ya que no comprende como dos reinos no han podido detener esto, así que mando varios magos y hechizaron a investigar, y durante ese viaje descubren algo muy perturbador.