—
Una vez las lindas chicas de la Academia Beauxbatons habían ingresado era cuestión de minutos para que el turno del trío de chicas pasaran al salón.
Elle acomodo su ropa y dió un poco de retoque a su labial al igual que Vanessa. Tomo la mano de Jenna y sonrió ampliamente mientras asentía para confirmar que estaba completamente lista.
— El canto será guiado por mi , como es de costumbre.—informo la castaña colocándose en frente de la puerta— Ambas coloquense en formación pirámide.
Al decir esto Vanessa se colocó a la izquierda de ella y Elle a su derecha como de costumbre. Jenna colocó un mechón de su cabello al mismo tiempo que el director las presentaba al otro lado de la gran puerta.
— " Tenemos la dicha de contar con la presencia de las hermanas jóvenes del Internado de magia y hechicería Koldovstoretz. Sin duda esperamos que su presencia logre formar lazos con instituciones vecinas. Adelante"
Al terminar de pronunciar aquellas insignificante presentacion según Elle , la gran puerta se abrió dejando ver a todos los alumnos quienes miraban a su dirección con intriga por su presentación.
Jenna comenzó a cantar mientras avanzaba seguida de sus dos amigas , el canto que emitían era melodioso e hipnotizante . Su voz era la más fuerte dentro del canto mientras que la voz de Vanessa la complementaba y la de Elle le daba la chispa para que sonará expendida.
A medida que avanzaban todos la seguían con la mirada como si de estar hipnotizados se tratase.
Vanessa miraba todo a su alrededor sin dejar de cantar, su curiosa mirada se poso en ciertos jóvenes pelirrojos totalmente identicos que no le quitaban los ojos de encima .
Elle por su parte mantenía sus ojos medianamente cerrados con su mano en su pecho dando todo de si para que su canción sea perfecta.
Al llegar hasta el frente, las tres voltearon dando la cara a todos los estudiantes e hicieron una pequeña reverencia terminando asi su presentación.
ESTÁS LEYENDO
SECRET GARDEN ||𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
Fanfiction𝐄l amor a primera vista es algo que sucede sin previo aviso. El 𝘾𝙡𝙞𝙘𝙠 como lo sabe llamar Elle por otra parte se da una vez en la vida. Su click fue inesperado pero hermoso , en aquel antiguo y para nada elegante Castillo logro encontrar a su...