—
Un gran grito salió de la boca de la rubia mientras su amiga sacaba su varita y decía un hechizo para proporcionarle aire fresco.
— ¡ Definitivamente no iré ! —su rostro estaba con una expresión de desagrado ante las palabras de su amiga— Soy una chica de Koldovstoretz no de Hogwarts.
— Elle , no iremos a estudiar hasta graduarnos —aclaro—Es para que nuestros colegios hagan una alianza, solo iremos a presenciar el Torneo de los tres magos , eso debe ser un honor para nosotras.
Elle rodó los ojos mientras llevaba su rostro al viento provocando por su amiga Vanessa.
— No , ve tu y Vanessa —miro a la mencionada quien alzo sus hombros restándole importancia— Ves , ella quiere ir .
—¡ Irás con nosotras, fin de la conversación !—su expresión cambio de una relajada a una más seria con el ceño fruncido.
Vanessa soltó pequeñas risitas al ver la postura que adoptó la castaña y le dió pequeñas palmaditas en la espalda a su amiga tratando de animarla.
— Se de algo que levantará los ánimos —susurro dejando su varita de lado— Vamos de compras , estoy segura que no tienes ropa adecuada para Hogwarts , eso cambiará tu estadía en ese colegio.
Elle soltó un pequeño grito y tomo las manos de Vanessa con pequeña sonrisa.
— ¡ Exacto ! —dijo mientras se levantaba— Iremos de compras , no creo que Hogwarts este tan mal en la moda , ser atormentado por un mago malvado no es excusa para no vestir bien.
Jenna soltó un suspiro al ver el cambio repentino de su amiga , pero ellas ya estaban acostumbradas a esa conducta de la rubia.
— Elle—llamo mientras la rubia buscaba algo en su bolsa— Hogwarts tiene código de vestimenta.
— ¿Código de vestimenta? —dijo extrañada— ¿Formal ? ¿Casual? ¿Elegante? Dímelo , yo definitivamente lo conseguiré.
— Uniforme —dijo esperando la reacción de Elle.
ESTÁS LEYENDO
SECRET GARDEN ||𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
Fanfic𝐄l amor a primera vista es algo que sucede sin previo aviso. El 𝘾𝙡𝙞𝙘𝙠 como lo sabe llamar Elle por otra parte se da una vez en la vida. Su click fue inesperado pero hermoso , en aquel antiguo y para nada elegante Castillo logro encontrar a su...