Capitulo 2

9 0 3
                                    


                               La llamada

Pov:Gabriel

Después de este día tan sorprendete, cuando llegue a casa seguía recordando a Madisson, maldita Madisson por que no puedo dejar de densar en ti.

Así que se me ocurrió la idea más loca y más tonta talves, de ablarle y así lo hice dejando mi dignidad a un lado la llame.

El teléfono sonó unos segundos y cuando respondió dije lo primero que se me bino a la mente.

–Hola madi quieres salir a comer un helado

Si, la propuesta más estúpida que había echo en mi vida, pero ya no pude hacer nada más solo esperar a su respuesta, que después de un rato en silencio respondió.

–Haa claro, ¿cuando? –pregunto y se escuchaba un poco nerviosa y sorprendida.

–¿Que te parece mañana después de clases? – pregunte un poco nervioso, ni si quiere sabía por que estába nervioso. La última ves que lo estuve tenía yo que se ¿once años?, y fue con la misma persona. - puse los ojos en blanco al recordarlo - fue cuando dimos nuestro primes beso, fue en la fiesta de cumpleaños de una amiga y se pusieron a jugar a la botella, yo ni siquiera estaba jugando pero la estúpida botella me apuntó y todos me dijeron que lo tenía que hacer, así que lo hice bese a Madisson, fue solo un roce de labios pero igual yo nunca había besado a nadie y ella tampoco, fue una experiencia un tanto incomoda.

–Si esta bien – dijo un tanto desconfiada, y antes de poder decir algo corto.

En ese momento entró Lucas y al parecer venía muy feliz, ya que traía una gran sonrisa que hasta daba miedo.

Se dejó caer en el sofá y suspiro volteando a verme para decirme

–¿Porqué nunca me hablaste de ella? –no bastó que dijera su nombre yo ya lo sabia, Madi era bonita bastante bonita y al parecer Lucas lo había notado, pero no quería que saliera con ella, el siempre hacía lo mismo cuando veía a una chica linda.

–No le ablo desde hace cuatro años, ya casi ni la recordaba – me encogi de hombros – además que no sales con jas, ¿o ya terminaron? - pregunte con sonrisa burlona

–Ay que te digo, esque ella era muy celosa y caramelosa, y así no me gustan ya lo sabes – recrimino aburrido

Y así seguimos ablando de sus extensos gustos en chicas, pero como me aburrí me fui a mi habitación.

Lucas y yo vivíamos con otro amigo, percy–según el sus padres son fan de percy Jackson – eso fue motivo de muchas burlas, el chico estaba enamorado de una chica de primer año,  jazmín si no me equivoco, pero a ella le gusta el capitán de boleybol, así que siempre anda perdido en las nubes.

Ya en la habitación me puse a escuchar música y así me quede dormido

Pov:Madisson

Me pase todo el día estudiando en la biblioteca en los descansos ya que me dejaron un trabajo de investigación. La biblioteca permanece mayormente poco transcurrido porque los demás siempre prefieren la cafetería o las canchas para pasar el rato.

Ya se han acabado las clases y ya estoy saliendo de del instituto, cuando alguien me llego a hablar desde atrás

–Madi nos vamos – me quede confundida, y después reaccione, iría a tomar un helado con Gabriel cierto.

–Ha...si pero pasare a casa a recoger a mi perrito –le dije –si quieres me acompañas y luego vamos

–Claro así conosco tu casa

–Bueno vamos...

El camino fue divertido, no pusimos al día con nuestras vidas y me contó que se habían mudado porque a su padre le salió trabajo en esta ciudad, y que vive con sus dos amigos del otro día-Lucas y el chico distraído- y yo le dije que vivo con Keyla por el centro de la ciudad.
Y así pasamos hasta llegar a casa,

Cuando abrí la puerta del piso mi perrito poli vino directo a mi pero cuando vio al chico que me aconpañaba no le hizo mucha gracia y se puso a ladrar. Le puse la correa y salimos a la heladería.

Cuando llegamos el fue a pedir mientras yo acariciaba a mi perrito en una mesa.

–Te pedí de vainilla–llego con dos lados, el suyo era de menta, cuando éramos pequeños siempre pedía de menta parece que eso no cambió –¿esta bien así?

–Si– sonreí – así esta bien

Tomo asiento y me pregunto varias cosas sobre mi y si me gustaba el instituto.

–¿Que te parece el intituto?

–Es bueno– dije algo indiferente – estoy pensando en unirme al equipo de basketboll.

>>¿Sabes cuando son las practicas para unirme?

–Creo que son la semana que viene

Estuvimos ablando de deportes el reto del tiempo, el es defensa en el equipo de fútbol.

[...]

Cuando llegue a casa estaba super cansada, solo llegué y me tire a la cama y me dormí. Pero me desperté porque tuve una pesadilla donde me estaba ahogando se sintió super real así que ya no pude dormir.

Salí de mi habitación y como la ciudad es super alegre al lado del edificio hay una cancha de basketboll.

Cuando llegue habían unos chicos jugando así que les pregunté si podía jugar y me dijeron que si.

Y adivinen quien ganó. Mi equipo, enceste tres tiros libres y ganamos.

Cuando ya me dio sueño regrese al departamento y me dormí ya no tuve más pesadillas, pero me quede un rato pensando por que la tuve, nunca avía tenido ninguna pesadilla y esta estuvo demasiado real.

_________________________________

Segundo capitulo

Así me imagino a Gabriel y Lucas

Gabriel

Gabriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas

Gracias, capitulo 3 el miércoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias, capitulo 3 el miércoles.

años de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora