Capitulo 3

3 1 2
                                    


                               El equipo

Ahora son las convocatorias de baskeball y estoy con otros cinco chicos, solo aseptaran a tres así que dos no podrán entrar y todos los demás son muy altos a comparación de mi, pero hay otra chica que si que es alta.

Las practicas comenzaron y yo fui la tercera en pasar, consistía en jugar uno contra uno con el capitán del equipo que era un tal tayler, al final enceste tres tiros y el cuatro pero ya era suficiente.

Cuando anunciaron a los que pasaron fueron un chico que se llama Neisan y una chica que se llama Grace y yo.

Nos explicaron las reglas y adonde estaban los cambiadores y los baños que hay para chicas y chicos, hoy tuvimos el primer entrenamiento y estuvo muy fácil solo fue lo básico y eso ya lo sabia porque juego desde los diez, cuando salí tenía que ir a correr y aproveche para sacar a poli.

Como hoy era la fiesta a la que me invito Lucas cuando llegue a casa Keyla ya estaba lista así que yo solo me di una ducha y me puse un vestido negro corto y ajustado con unos tenis de plataforma y me maquille algo sencillo pero bonito, Keyla llevaba uno rojo un poco más corto que el mio y un maquillaje más elaborado con tacones muy altos.

La fiesta era en una residencia serca del campus y era muy grande habían muchos chicos tomando y apenas eran las nueve, llegamos a la cocina y yo como no tomo conseguí una botella de agua no se por que habia agua en una fiesta pero bueno.

Justo entraron Gabriel Lucas y Percy casi todas las chicas se abalansaron sobre ellos o sobre Lucas más bien dicho los otros dos aludidos fueron a ablar con otros chicos. Hasta que Gabriel levantó la mirada y me vio.

—¡Hola no sabía que vendrías! – parecía muy emocionado – te hubiese pasado a recoger.

—¡La verdad no sabía que vendría! – grite un poco por que la música estaba muy alta. –¡Keyla me convenció!

—Que bueno que veniste– me dijo– arriba hay una terraza muy bonita ¿quieres ir?

—Si, siento que me derrito aquí

Subimos las escaleras y al final del pasillo efectivamente había una terraza muy bonita que daba vista me senté en el suelo porque no había asientos.

—Es muy bonito – cerré los ojos cuando me dio una ráfaga de viento – ¿como estas? Por cierto

—Bien en lo que cabe, me volvieron a elegir capitán del equipo.

—¡Eso es grandioso!

—si, un poco pero... es mucho responsabilidad sabes

—si, ya me imagino.

Pov:Gabriel

Ese vestido le queda muy bonito y por unos segundos me quede viéndolo unos cuantos segundos de más hasta que reaccione y no pude evitarlo.

—Ese vestido te queda muy bonito.

Me arrepentí mil veses porque ella solo se me quedó viendo un momento hasta que respondió.

—De echo casi no me pongo vestidos. —murmuró mirándose así misma—pero si es bonito.

Como estábamos sentados muy cerca ya no pude contenerme así que me acerque más a ella y cuando vi que ella no se movía me dio más seguridad.

De un momento a otro nuestros labios estaban juntos comenzando con un largo beso en el suelo, el beso se fue tornando más agresivo y en algún momento ella estába en mi regazo besándome, pero no duro mucho más ya que unos chicos abrieron la puerta del balcón y ella se levantó un tanto avergonzada.

Cuando los chicos vieron que nos avían interrumpido se disculparon y se fueron, Madi sin más se arreglo el vestido y se fue hacia la fiesta y yo me quedé ahí parado analizando lo sucedido.

_________________________________

Lo siento por el retraso,

Estuve en un bloqueo de escritor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

años de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora