D

33 2 0
                                    

Luces neon, musica fuerte, alcohol, droga, gritos... Eso era solo una alucinación increíble en esa discoteca, varios cuerpos semidesnudos chocando entre si mismos, Min Yoongi, pelo rubio largo, ojos gatunos, tatuajes en el cuello y espalda, camisa de resaque blanca, pantalón negro de cuero, botas negras, chaqueta negra.

Era como estaba vestido, rodeado de varias personas bailando sexy mente enfrente suyo. Al lado suyo Park Jimin viéndole lujuriosamente a causa de la droga, empezando a moverse hacia el.

-Ni lo piensen Park, no eres para nada mi tipo querido, alejate- le dijo alejándolo y tomando una calada de su cigarro

-Solo un besito yoongi-ah, no afecta en nuestra amistad. Vamos-Insistio

-Es momento de irnos, Kim, paga- Salió de la discoteca y subió a su camioneta polarizada, sin importale esperar a quien lo acompañaba y se dirijo a su casa.

Un penthouse lujoso, con sillones de cuero, un bar personal gigante, tres habitaciones, paredes de color gris y café combinando a los sillones, una enorme alfombra de oso, dos baños gigantescos con jacuzzi, una alberca entre la gran sala y la habitación de el, era lo que albergaba ese lujoso y costoso penthouse en el que habiataba.

Frío y obscuro se mantenía siempre aún con la presencia de Min, este entro y se quitó sus botas. Fue a su bar y se sirvió Smokehead, camino hacia su habitación y puso música a todo volumen para después acostarse en su gigantesca cama.



























































 Fue a su bar y se sirvió Smokehead, camino hacia su habitación y puso música a todo volumen para después acostarse en su gigantesca cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































En una pequeña casa al norte de Daegu se encontraba Jung Hoseok que apresuradamente alistaba sus cosas, pues si llegaba tarde lo echarían del gran antro en el que trabajaba. Bajo rápidamente las escaleras y le dejo una nota a la persona que vivía con el, tomo un taxi y llamo a su jefe.

-Se me hizo realmente tarde, como el día de ayer terminé tarde mi trabajo no conté las horas que me había dormido en 5 minutos estoy ahí, no se preocupe- colgó, pues su destino ya casi estaba cerca

Al llegar le pago al amable taxista y salió apresurado, dejándole el cambio al taxista que después se marchó de ahí, al entrar vio a Baekhyun quien al mirarlo este lo tomo del brazo y lo llevo al vestidor personal que tenía el de cabello negro con mechones morados.

-¿Porque llegas tan tarde? El jefe está muy furioso, tienes un show que dar en menos de 5 minutos apresurate- advirtió ayudandolo a escoger el conjunto que llevaría ese día

Drugs and Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora