—Hope, hoy no atenderas a los clientes. Tienes una cosa mejor que hacer—dijo el hombre que clasificamente era uno de los guardias de seguridad, el cual le hizo una seña para que lo siguiera
—Esta bien, ¿que tengo que hacer Albert?—le siguió hasta una de las grandes habitaciones de VIP lo cual no era tan frecuente para el estar ahí
—Hoy atenderas a alguien importante, acabado todo te puedes retirar—abrio la puerta y le dio señas de que entrara para después retirarse sin decirle nada más
Hope miro con cautela la habitación, era una de las más mejores. Pues habían luces neón en tono rojo, una cama enorme con un gran espejo en el techo, al lado de la cama un mueble que contenía varias cosas.
Giro su cabeza a un lado mirando un sillón de terciopelo, en el cual en ese se encontraba un conjunto muy peculiar pero demasiado revelador a comparación con el que traia, este se conformaba por una bata negra transparente que fácilmente le llegaba hasta sus muslos, después unas bragas de encaje del mismo color que la bata realmente descubierta, a continuación.
Unas medias negras con unos monitos muy bonitos en la parte de los muslos, era lo único que había con una nota que decía.
"En cuanto llegues colócate esto, llegó en menos de 5 minutos lindura. Espérame en tu mejor posición en el sillón"
Firma
Y.GRápidamente tomo el conjunto y se dirijo a el baño de la habitación y se quitó el anterior conjunto que llevaba, y se colocó el otro, después lavo su cara y manos y salió apresurado para acostarse en el sillón de lado y colocar una de sus piernas encima de la otra, con una mano en su cabeza mirando directamente a la puerta.
La cual después fue abierta por un hombre fornido y vestido con una camisa negra de vestir y pantalón a juego con unas botas, el hombre lo miro y carraspeo para después hablar.
—Eres muy hermoso —se acerco a el y acaricio su mejilla
—Gracias señor, ¿como puedo complacerlo? —lo miro a los ojos y acaricio la mano de este que se encontraba en la cintura de el
—Primero dime Yoongi, bonito —alzo a este y lo llevo hacia la mesa que se encontraba en esa habitación, lo sentó y se puso entre sus piernas para después comenzar a besar el cuello del pelinegro
—Ah, Y-yoongi —gimio
Yoongi continuo con los besos y mordisqueós por el cuello de Hope, después levantó su cabeza y mirada hacia los ojos del otro y comenzó con una beso lascivo que fue seguido. Depósito sus manos en el grande trasero de Hope y comenzó a masajearlo.
Hope disfrutaba del beso, hasta que, Yoongi lo dejo de besar y lo dejo ahí sentado en la mesa. Este se dirigió hacia un pequeño bar y tomo una botella de vino y regreso con Hope.
—Descubre tu cuerpo cariño —el otro siguió la petición y lo miro
Luego sintió el líquido correr desde sus clavículas hasta su entrepierna que comenzaba a levantarse, soltó un quejido y después fue cargado y después depositado en la cama
—Ponte en cuatro —pidio
Hope solo lo miro y después se colocó en esa posición, derrepente el líquido entraba por su entrada. En un ahogado gemido se dejó caer recibiendo por parte del pelirubio una gran nalgada, este se reincorporo y después sintió dos de los dedos del hombre jugar con su entrada, sintiendo como el líquido tinto salía de su agujero.