Manzana caramelizada

40 8 0
                                    

Dia 25

Otro postre mexicano (creo), bueno hoy tocó simple. De vuelta x'D, pero que tiene lo que importa es el proceso y cuánto amor le pusiste (no más eche la manzana en jarabe xd).

Bye 😘.

–– ...

–– ¿No vas a decir una pendejada? –– pregunto el castaño

–– Es que no se me ocurre nada –– dijo el oji gris rascándose su nuca

–– Ya decía yo

T

...

¡Oigan!

Les tengo algo importante que decir bueno dos.

Muchas gracias por los 15 seguidores no sé si ya agradecí no me acuerdo.

Y lo otro.

Mi primo se casa (tiene 9 años) les pongo en contexto el sábado (este que pasó) mi primo Jonny hizo su confirmación y mi primo tuta pus fue a su fiesta junto con nuestra abuela.

Bueno el chiste mi abuela en la tarde llegó sin el tuta (que no es su nombre real no más es un apodo) y yo que estaba con Gali (mi otra prima) pues andábamos diciendo que se quedó con el Jonny y nose que tanto. Bueno y ya después la Gali dijo "y si se quedó el tuta porque se etsa unos besotes con el Jonny" y yo obviamente me rei y ya andábamos de locas con que ellos hicieron eso y todo el rollo y llegamos a qué se iban a casar.

Nosotras planeando todo y ellos ni enterados de que se van a a casar xd.

Y ya tenemos todo listo la boda va ser en diciembre y el tuta que va ser la "novia" va tener puesto mi vestido de la primera comunión junto con una corona y un velo (le voy a tomar foto) y pues yo voy a ser el padre de la misa y la Gali la madrina.

De regalo la Gali le va a dar la casa de mi tío Chuy y con la hecha ya preparada 7w7. Uy.

Y bueno ¿Quien quiere ir a la boda del tuta y del Jonny?.

31 𝓓𝓲𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓟𝓸𝓼𝓽𝓻𝓮𝓼|| ⓈⓟⓐⓡⓣⓞⓡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora