Pan de elote

50 14 0
                                    

Dia 17

Estuvo difícil verme ¿Verdad, mi amor♡?

Me moría de calor con el puto cubrebocas y las gafas pero era para una buena causa.

Bueno ya pistita.

En cada receso siempre obligó a mi amiguibi a pasear, para verte o bueno para admirarte de lejos. Pero disimulado obviamente a si cada vez que sea receso checa bien quien te mira.

El postre se llama pan de elote.

Dato extra:
Le pregunté a Mike si te gustaba y pues le dije el nombre y literal el pensó que era un pan en forma de elote xD.

Bueno bye.

— Neta Mike, ¿Enserio? — pregunto con burla, viendo a su amigo de orbes grises.

— ¿Que?. . . Yo no tengo la culpa, yo nunca he conocido eso — dijo el castaño cruzándose de brazos mirando dicho postre.

— Bueno, si sería confuso por el nombre. . . Pero no tanto — dijo mirando nuevamente al menor de los dos con burla.

— ¡Ya mejor come tu puto postre! — chillo, alejándose del lugar escuchando como el otro castaño se reia de su actitud.

_________________ • 🍞 • ________________


Actualizar porque ya era hora.
No pude publicar porque tenía tremendo bloqueo de ideas 😔 y luego las tareas que me dejan ya ni la friegan esos profes.

Pero también yo me lo merezco, también quien me manda a traumar a mi asesor con el tema de mis primos norteños.

Ahorita hablando de eso hace unas semanas se me había ocurrido hacer otra historia pero está sería tipo chismes, no, osea contaría chismes. . . De mi vida, de mis amigos/as y así. ¿Que tal? La hago o no la hago.

Bye.

31 𝓓𝓲𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓟𝓸𝓼𝓽𝓻𝓮𝓼|| ⓈⓟⓐⓡⓣⓞⓡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora