I. Para atraer al ser amado

3 1 0
                                    

Durante la luna llena de un 20 de julio, este hechizo será inquebrantable, aún si no se lograse, funcionará en su totalidad siempre que se haga bajo la luz de una luna llena y llevando consigo flores de Cestrum nocturnum, tres veladoras de preferencia rojas e incienso para sahumar el ambiente.

Triture canela en abundancia, agua de mar, río o lago recolectada en un cantarito de barro y un puñado de tierra tomada del lugar donde descansan los muertos. Una botellita de cristal y miel pura de abeja melipona, acompañado de una fotografía del ser amado y tres gotas de sangre del dedo anular izquierdo, resultado de un pinchazo con una espina de maguey.

Repetir a la media noche o durante el perigeo lunar, acompañado de la luz de las veladoras, la siguiente frase, al tiempo que se coloca todo en la botellita de cristal:

"Madre Luna, tu que me abandonaste para guiarme desde las alturas, ayúdame a encontrar el amor verdadero en la persona que aquí te presento, que sea dulce como la miel, suave como el olor de la canela, hermoso como las flores que adornan su cabeza, que sepa calmar la sed de mi cuerpo como agua fresca recorriendo mi garganta y que sea capaz de ocasionar una guerra por defender mi sangre.

Pongo ante ti, encerrado en una botellita de cristal el hombre que quiero que me ame, hasta el fin de la eternidad.

Madre Luna, intercede por mí para que el amor me sea correspondido y pueda ser amada con la misma intensidad con la que yo amo".

Al final entierre el frasco sin olvidar echar el puñado de tierra del campo santo. Dejar que las veladoras se consuman en su totalidad o hasta que el viento sea quien las apague.

Bien te quiero, BienteveoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora