6★𝐁𝐨𝐫𝐫𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚

714 62 18
                                    

Era rara vez en que lucifee estuviera ausente todo el dia, asta llegar en la madrugada y bien tomado o pasado de copas, adonde habia ido nuestro angel caido favorito?.

𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊⚠︎!: para los que leyeron el capitulo anterior sabran que lucifer estuvo ausente.(Este capitulo paso mientras todos comian jambalaya).

Lucifer despues de besar al demonio de la radio y ser alejado por este mismo, se encontraba con dudas el por que se lo habia besado asi de golpe, logicamente ustedes dirian "Ahi estas enamorado" pero lo habia echo inconcientemente.
Decidio irse del hotel a darse el lujo de disfrutar tiempo para el mismo, y se le ocurrio la marivillosa idea de tomar en unos de los bares mas conocidos del infierno...(e incluso es su fav, imaginen cual bar hablo), tan solo puso un pie y la gente lo reconocio por ser el gobernante o por apuestas ganadas por el(o tambien por ser el que mas compra) asta que se reencontro con unos de los lideres del pecado, nuestro querido y lujurioso Asmudeos.

-asmudeos? Que haces aqui?-se sienta al lado de el-

-pero si es lucifer mi gran amigo-sonrie- ha solo vine a compañar a alguien a desquitarse sus lamentos -mira a stolas y despues a lucifer- y ese milagro de que te vez por aqui luci?

-suspira profundamente- digamos que me bese al "famoso" demonio de la radio y ahora me encuentro en confunsion si siento algo por el-

-no me lo esperaba, enserio?-le da un sorbo al vino- crei que estabas casado con "ella"

-estaba, desparacio siete años y creo que con este ya va para el octavo año- pide una bebida fuerte- y ahora resulta y resalta que esta en el cielo por un puto trato con el disque "primer hombre del mundo blablabla"-le da un sorbo-

-que fuerte sono-sonrie- bueno y que pasaria si ella se digna a visitarlos a ti y atu hija?

-eso nunca pasara, yo creo que perdi mi chispa-sonrie y toma- aunque si viniera no creo que fuera buena idea

-bueno eso es tu opinion y no puedo criticarte-toma- pero ahora hablemos de ese venado, sientes algo por el? O a pasado momento tu y el?

-realmente no se como sentirme con el, aveces me cae de la pata y otras veces quiero mm no se estar con el?

-mmh...interesante-se sirve mas- y te gusto?

-emm que? De que hablas?-mira extrañado a asmodeos-

-si te gusto el beso?-rie y toma- que sentistes cuando lo besastes..?

-mm no se, senti confunsion por el acto y me dio una sensacion de seguir pero el me alejo y se fue-mira abajo avergonzado- si supieras lo avergonzado que estoy ya ni la cara quiero verle sabes?

-que pena-deja la copa de lado- y no han considerado este....darse una cita o algo?

-seria muy incomodo para los dos, bueno mas para mi-suspira- la ultima vez que sali con alguien fue lilith que despues se desaparecio-

Asmodeos estaba sintiendo lastima asi que propuso quien bebiera mas ganaba, por supuesto invito a stolas que estaba dolido (JAJA las morra que no superan su pinche ex) pero le entro.
La noche entre ellos se lleno de borrachera, asmodeos siendo ubis de los sietes pecados y conocidos por la lujuria (si supiera asmodeos que angel es maltratado por la polilla espelona lo mataria a golpes) se habia quedado borracho y no podia mas, stolas seguia mientras lucifer sonreia y asi siguieron casi la mayoria de horas asta que ambos no pudieron, pues a webo los que estan bien dolidos por amor ganan.

-jaja fue muy buena -dijo algo borracho lucifer mientras se acercaba a stolas-

-see, aunque extraño ami blitzo- mira abajo-

-vamoos no te pongas asi ahi que disfrutar, ya somos dos bien pinches dolidos-hablo mientras ambos se movian de laditos o tambaleandose-

Paso un rato y estos dos estaba cantando la jeni rivera, despues depresivo sonora, el cuarteto de nos y no se que mas.

-COMOPA ME GUSTA SU VIEJAA!, ALO MEJOR NO LO NOTA PERO YO Y ELLA NOS GUSTAMOS Y SI LE DOY COMENTARIOOOOO ASTA BALAZO NOS DAMOS -ambos gritaban- GUARDE SU PINCHE PISTOLA...

Asi se la pasaron asta que tenian que cerrar el bar por que ya era demasiado desmadre tanto como para aguantar a dos pendejos cantando a todo pulmon y tambien que el otro estaba dormido, fue asi que asmodeos reacciono de su sueñito e  llamo una limusina para que llevaran a lucifer(aunque ustedes digan que puede utilizar magia no puede por la borrachera).

y asi fue como nuestro An.Caido llego al hotel que estaba en un silencio y apagado, borracho camino mientras susurraba y reia bajo, asta que sus risas se acabaron al ver aquel demonio que tenia su corazon flechado.

-Al? Eres tu..~-sonreia mientras se acercaba a el- te divertistes bien?..-sonrie bobamente-

-que horas sin estas de llegar rey?-miraba incredulo- y esta pasado de copas al parecer

-he?, pff! Claro que no venadito y-yo no estoy tomado-lo abraza- no tome hip* nada jaja

-deberia de creerle eso?-mira serio-

-no se jaja pero me creeirias si te amo?-suspira- si supieras lo dolido que estoy por ti -agarra la barbilla de alsstor y le acerca a sus labios-

Alastor iba a decir algo pero aquello labios fueron sellado por el otro que estaba pasadod e copas, lucifer se sentia necesitado por el, queria algo mas, sentirlo todo, el beso lo profundiso metiendo la lengua.
El demonio de la radio sorprendido sujeto la cadera de lucifer y ya no habia mas opcion que seguir el beso.






...





.
.

𝐴𝐴𝐴𝐴𝐴𝐴𝐴𝐴 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜....𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 ;-; 𝑤𝑎𝑎𝑎𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛;^;
𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑜𝑠𝑒𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑎ℎ𝑖 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑜𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑙𝑒, 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑝 >:)

𝑦 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑛𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠? (ᴄᴏᴄʜɪɴᴏs ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ᴠᴇʀ ᴘᴜʀᴏs ᴍᴏɴᴏs ᴄᴏᴊɪᴇɴᴅᴏ ᴠᴇᴅᴀ?) 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑔𝑎 𝑜 𝑛𝑜 :𝑣

𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑟 𝑙𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑤 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, y tons que quieren lemon? (cojida de estos dos)

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴜᴄɪғᴇʀ?ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora