El primer dia

29 1 0
                                    

Era mi primer dia en mi nueva escuela, ya que me habia mudado a londres por asuntos de trabajo de mi padre ya saben por que le ofrecian mas dinero etc. bueno eran las 6:30 y yo ya estaba despierta escojiendo mi ropa para luego ir a darme un baño sali de bañarme y apenas eran las 7:30 mis clases empezaban alas 9:00 pero estaba tan nerviosa que no pude dormir, bueno me puse mi ropa interior unos jeans y una blusa con escote de corazon color azul ya que es mi color favorito, me rise mi cabello color rubio para dirijirme a mi nueva univercidad estaba demaciado nerviosa pero trate de calmarme durante mi transcurso de mi casa ala univercidad, logre calmarme un poco hasta el punto donde ya no estubiera roja ni temblorosa.

Llege ala escuela eran las 8:30 fui por un cafe ala cafeteria y mi diriji a mi salon.

Llegue al salon y como alas 15 min de que llegue llego una compañera a sentarse a un lado de mi le dirigui una sonrisa rapida y le dije hola y me respondio muy amable hola como te llamas, y le respondi lia con una sonrrisa ya que me ha caido muy bien presiento que sera una de mis amigas y tu le dije despues ella me contesto con una sonrrisa me llamo Scarlet despues llego la profesora y me dijo q me presentara y yo asenti.

Tu destino es amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora