Llego la ultima clase yo llegue a mi salón me senté y la profesora empezó a preguntar la verdad no puse atención estaba pensando en la cita de Scarlet con Liam tenia que ir a arreglarla para su cita se acabo la clase me dirigí a mi carro y Harry estaba hay como si supiera exactamente a que hora me tendría que ir a mi casa yo le pregunte : que estas haciendo aquí Harry y respondió obviamente: te estaba esperando yo dije: eso ya lo se pero por qué me estabas esperando.
El respondió solo quería acompañarte a tu casa bueno digo si tu quisieras te podría acompañar a tu casa yo dije enserio el respondió si por que lo dudas yo dije pues hace 4 días ni si quiera nos hablábamos el dijo si pero las cosas cambian luego el dijo bueno nos vamos dijo señalando su carro yo asentí con una sonrisa y luego dije pero, mi carro ni modo que lo deje aquí y el dijo se lo podría llevar Scarlet yo dije ok la llamare y dijo Harry no te preocupes ya la he llamado y yo dije pero como sabrías que aceptaría el dijo yo sabia que aceptarías de una forma o otra, y cual es la ora forma dije riendo el dijo riendo no se pude saber después llego Scarlet le di las llaves del carro y le dirigí una sonrisa y le dije es hoy y ella dijo lose estoy tan nerviosa Harry nos miraba como de que traen estas pero Scarlet y yo seguimos en lo nuestro después me despedí de Scarlet y nos dirigimos a mi casa Harry yo pasamos todo el camino sin decir palabra hasta que Harry dijo de que hablabas con Scarlet y yo dije no se puede saber el rió y dijo en tono juguetón está bien de todos modos no quería que me digieras nos reímos y luego Harry dijo llegamos , Harry se bajo me abrió la puerta de carro yo sali de su carro y harry me tomo la mano y me acerco lentamente hacia el hasta que solo tuvieramos de distancia unos pocos centimetros mi corazon se aceleraba y el lo podia sentir harry se empezo acercar mas y mas hasta que pude sentir sus calidos labios sobre los mios mi corazon se iba a salir o por dios estaba besando a harry y no podia ni queria dejar de hacerlo hasta que harry se separo solo un par de centimetros y me dijo lo siento pero y yo lo interumpi tratando de recobrar el aliento por que lo sientes respondio es que no lo se pero ya no podia contenerme pero no queria hacerlo de esta forma sin que tu quisieras y yo estaba por dentro eres un idiota por supuesto que queria que me besaras desde el primer dia que te vi harry pero le dije harry no tienes por que sentirte mal dije separandome un poco mas para mi no fue un error no se que fue para ti harry el me dijo susurrandome en el oido para mi no fue ningun error nena pero tenia mido de que para ti lo fuera nena owwwwww me dijo nena.
Hoy no toca subir capitulo pero mañana no voy a poder subir poreso lo adelante bye.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amar
FanfictionHola me llamo Lia, me acabo de cambiar de casa yo vivia en canada pero por algunos asuntos de trabajo me tube que mudar a londres, aqui no tengo amigos y soy muy timida para tratar de hacer nuvos amigos tan rapido, pero aun asi mi vida cambiara con...