Los ojos mas hermosos

29 1 0
                                    

Y me dirigui al pintarron para presentarme cuando derrepente entra un chico guapisimo al salon de clases con unos ojos verdes hermosos jamas habia visto tan bellos ojos me quede mirando sus ojos cuando me pregunte como se llamara y des vie la mirada hacia la profa para disimular, despues de un incomodo silencio por fin dice la profesora en tono de molesto " Harry toma asiento"
Este iso una mueca de desagrado pero asintio y se sento atras de Scarlet la
maestra dijo continua y yo dije algo timida: bueno pues mi nombre es lia vengo de Canada me mude por asuntos familiares, me gustaria hacer amigos y me gusta mucho leer novelas romanticas mi novela favorita es bajo la misma estrella y romeo y julieta creo que ya es todo y asi se fue presentando cada quien hasta que sono el timbre para salir Scarlet me pregunto que si queria ir con ella y yo asenti, nos dirijimos a la cafeteria ella me hablaba de que le gustaba leer pero en realidad yo pensaba en los hermosos ojos verdes de harry, cuando siento que alguien se para atras de mi y me asuste era un chico guapo con ojos color azul Scarlet
me dijo tranquila es Niall es un amigo mio estabien dije hola Niall yo me llamo lía el me respondio con una sonrisa hola lía mucho gusto igual le conteste luego vi la hora eran las 10:50 mi proxima clase era alas 11:00 y el salon estaba al otro etremo de la escuela asi que me despedi y corri a mi proxima clase cuando me topo con los mismos ojos verdes era harry me puse roja y harry iba a desir algo cuando oí una voz chillona atras de mi que decia: que te pasa estupida ve por donde caminas o estas ciega, largo de aqui deja a mi novio me fui lo mas rapido que pude intentando que no se me salieran las lagrimas ya que ami nadie me habia ablado asi y yo soy muy sentimental pero fue inutil llegue al salon y comenze a llorar me sente hasta tras para que no vieran mis ojos inchados me veia horrenda preferi quedarme hasta tras las ultimas clases e irme rapidamente a mi casa cuando llegue a mi casa mi madre estaba en la cosina preparando de comer, trate de escabullirme para que no hiciera preguntas por mis ojos inchados, pero no lo logre iba subiendo los escalones para dirijirme a mi habitacion cuando mi madre me dijo lia que tienes yo respondi nada y mi madre dijo y por nada lloras traes los ojos inchados como si hubieras llorado por horas lia yo sabia que tu primer dia de clases iba hacer dificil pero no me imajine que tan dificil dijo mi madre yo respondi bueno te contare : le conte todo desde Scarlet hasta como me grito la novia de harry mi madre me abrazo y me dijo ya paso nene y yo dije si mami creo que es todo lo que nesesitabaun consuelo de mi madre.

Tu destino es amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora