Hoy es el día, el día en el qué el cholo más arrabalero invitará al buenote de su cuadra y ¿por qué? Porque no quiere qué le de chorrillo y pues también porque quiere al freson ni lo conoce pero lo quiere; hoy quiere qué sea perfecto así como en los cuentos de hadas pero no va a ser fácil o bueno quien sabe, se levantó temprano para ir a la prepa se echo un Chocomilk y se lanzo para aya y pues en el camino se iba encontrando a sus ratas cubanas qué iban también con la misma cara de culo qué el pero ya faltaron dos días ya ni la chingan y pues también porque por pura coincidencia su carnal del alma kirishima ayer por la noche qué fué por el pan y escucho muyyyy casualmente unos gritos de la casa del freson que decían "no quiero ir a esa escuela de pobres" "ni tienes opcion principito fijate, ya te compre el uniforme todo guango ya no hay de otra" y pues el kiri cuando volvió de la tienda se lanzó primero al cantón de su carnal para contarle y pues por esa razón ahora estaban de camino a su mugre preparatoria y ya cuando iban llegando pues el carro del fresita también dónde claramente se miraba a su señor padre por la ventana y también al fresa bajando del coche, se quedaron hay viendo como el don le daba un billete de 500 pesos y como el fresita le daba un beso en el cachete y se iba para adentro.
(Voy a poner emojis para cuando los personajes hablen no se confundan ¿Ok bichotxs? Shoto: 🍓 bakugo: 💥 kirishima: 🛑 kaminari: ⚡ mina: 💮 Zero : 🕸️ enji : 🔥 y pues deku: 🥦 )
💮: ¿El don no querrá ser mi sugar? —
⚡: mija no te pela ni el de las tortillas y quieres qué te pele un don con dinero —
💥: Ya cállense el hocico y vamos pa dentro —
🕸️: No sé enoje patrón, ni que se nos fuera a perder —
💥: A mí me vale chongos —
Las ratas cubanas solo suspiraron y siguieron a su patrón y ya adentro miraban para todos lados en busca del fresa pero desapareció así como si fuera magia de la de los payasos del semáforo.
💥: ¿No qué no se nos perdía pendejo? —
🛑: No te esponjes qué si de por sí ya estás bien despeinado —
💥: Pero si hola mi pelos parados —
💮: con todo respeto, ya cállense y mejore vámonos pal salón —
Ya nadie dijo nada y pues se lanzaron para su salón rancio.
🗿Ya en el salon todo rancio de dudosa higiene🗿
Estaban echando hueva esperando al puñetero maestro qué tocaba, el güero se estaba haciendo wey con un lápiz y sus changos malandros estaban jugando basta muy entretenidamente y pues el hay estaba sin hacerle daño a nadie cuando de repente sintió chinita la piel y volteó hacia atrás donde encontró a deku el puñetero mirándolo con cara de vaca brava y se notaba qué izuku le quería cantar unos putazos y ya le iba a decir "¿Soy o me parezco?" Pero traca qué llega el puñetero maestro cuando menos se ocupa.
X : a ver jóvenes, se qué andan hay en su pedo cada quien pero hoy llego alguien nuevo a su grupo, pásale mijo no muerden na más ladran —
Y chan qué viene entrando el fresita ¿Qué conveniente no?, todos los vatos y morras se le quedaron mirando pues porque no manches shoto está bien bonito ¿Si o no? Pero eso sí quien más destacó entre todos esos perros carroñeros eran dos y esos eran nada más ni nada menos qué el bakugo y el deku, el güero obviamente notó esto osea ¿Este quien se cree? Mirando la iguana de otro hombre.
X: preséntate porfa —
🍓: buenos días mi nombre es shoto todoroki y soy nuevo en este instituto —
ESTÁS LEYENDO
🍓𝕄𝕠𝕣𝕣𝕚𝕝𝕝𝕠 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪 🍓 {BakuTodo)
HumorBakugou Katsuki un cholo del barrio más culebra de todo Tepito se encula de un morrillo fresa que llega a vivir a su cuadra de ratas cubanas pero por su apariencia de que no se baña ni con agua puerca pues el fresa de shoto no lo pela ni pa tenerlo...