Rojuu:
Estaba lo siguiente a estresado. Siempre me pongo videos o directos para dibujar y no estaba en directo Ricky edit.
Mis amigos me dijeron para salir... No tengo nada mejor que hacer. Me fui con la ropa de estar por casa puesta, no quería cambiarme. Pillé molly y pastillas para por la noche. Si me sacan si o si me meto a una rave, aunque vaya solo.
Nos reunimos en la plaza de siempre. Habían organizado una batalla de rap, obvio, me anoté.
Tras haber perdido en la segunda ronda me fui a correr sin rumbo. Ya me conocía bien las calles pero no sabía a dónde ir y necesitaba quemar esa energía.
Paré y me fumé un porro. Mientras miré por un grupo de WhatsApp las fiestas que habría está noche. Tampoco tenía muchas ganas de salir aunque mi mejor amigo, Keo me había dicho de ir de putas. Lo menos que quiero ir a un lugar así, tengo de por si miedo a las mujeres.
Empezó en el grupo las sospechas de que era maricon. No tengo ni yo clara mi preferencia pero no me molesta que me lo digan. Mis amigos hacian cosas un tanto gays, como sentarse encima de otro (aún habiendo lugar de sobra para sentarse), tocarse la polla, piropos... Etc. Me daba un poco de cosa de que me hicieran esas cosas. No me gusta el contacto físico.
-El amigo que no hace bromas homosexuales es porque lo es-. Siempre Khea me molestaba con esa frase.
-Calla anda. ¿Quieres que te parta la boca? Lo miré picado ¿Quieres eso? Me acerqué bastante a su rostro y lo agarré del cuello.
-¿Como? ¿Partirme la boca? Dale, no hay huevos. Retó, mirándome picaro.
Lo besé por impulso más que otra cosa. Sentí un jadeo suyo de sorpresa. Me tomó a upa y se sentó conmigo encima en uno de los bancos. Eso sí, yo tenía el control del beso.
-¿Roc? Preguntó mi madre. Me separé de golpe, bastante avergonzado.
-¿Eh? Giré la cabeza, bastante confundido.
-No me habias presentado a tu novio. Dijo con curiosidad y una sonrisa.
-No somos novios. Ya te explico en casa, anda. Dije avergonzado, incómodo y de todo. Ivo se reía y ahora sí me daban ganas de romperle la boca enserio.
-Va. No vuelvas tarde. Ella se fue.
No quería volver a casa. Menos al instituto. Mis amigos no iban a decir nada pero es que estaba el grupo de populares, son nuestros enemigos.
-No sabes lo que es una broma así entre amigos ¿no? Preguntó con una sonrisa boba.
-Bro, era un pico, no comerle la boca. Dijo Duki sonriendo.
Por alguna razón me shipeaban con Khea.
-¡Ya, callate!. Me cubrí el rostro avergonzado.
Encima me vio mi madre. Ella no tiene problema con que yo sea homosexual. Muchas veces hemos hablando de eso. Hubo una época en la que traía mujeres a mi casa, no hacíamos nada pero era para que dejaran de sospechar.
Tuvimos que coincidir justo cuando me estaba besando con Ivo... ¿No podría haberme preguntado en casa? Joder.
-Callate, joder. Volví a besarlo con la misma intensidad que antes, metiendo esta vez la lengua, en respuesta me agarró más fuerte de la cintura.
-¿Ves? Te dije que estos dos tenían feeling. Escuché de nuevo a Duki.
-Esta noche no llega Roc a casa temprano. Dijo C.R.O sonriendo. Entendí a qué se refería.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño No Bienvenido - Orslok x Rojuu
FanfictionEl cuentacuentos y sus historias de mierda