6

30 4 0
                                    

Orslok:

Al próximo día fui al FNAC a mirar un teléfono, quería regalárselo a mi madre, pronto era su cumple. Abby mientras estaba en una tienda de por ahí cerca.

Siempre me daba un paseíto por la biblioteca a ver qué libros y mangas tenían. Me quedé un rato leyendo un libro sobre cocina. Ahora bajaría de nuevo para comprarlo. Bajando por la escalera conecte miradas con una rubia, de ojos verdes. Tenía unas gafas con el borde medio trasparente. Sonreí un poco y ella lo mismo. Cada uno seguimos nuestro camino. Miré hacia atrás cuando llegué abajo, iba con una chaqueta morado claro con cuernitos en la capucha y alitas y cola de demonio en la parte de atras, unos jeans anchos de un azul lavado claro con parches, con una cadenita y un llavero colgando.

No quiero parecer un ratito. Volví a subir, está vez me fui hacia la papelería. La chica estaba mirando unos mangas. Me pegué un susto cuando Abby me tocó el hombro.

-Sabes que es hombre ¿no? Dijo con una sonrisa cínica.

-Bua ¿Que dices? Me reí, pensando que era otra de sus bromas o excusas.

-Enserio, si quieres acércate, está vez te dejo. Si, soy el dominado de la relación.

Ya que me dio permiso no voy a desaprovechar. Es guapo eh.

Rápido se dió cuenta que me estaba acercando.

-Hii. Oye ¿Sabes dónde están las cámaras? Me preguntó. Cierto, era hombre o sino trans. De eso segundo dudé, no parecía tener operaciones estéticas.

-Si, están abajo al lado derecho, un poco antes de las televisiones. Dije amable.

-Muchas gracias. ¿Me acompañarías? Soy un poco malo ubicandome en sitios grandes. Tras decirlo asentí, me dedicó una sonrisa muy linda.

Abby se me quedó mirando, sorprendía y con cierto enojo. No lo hago para ponerla celosa. Me fijé en su cintura y unos tatuajes que tenía por el abdomen, era bonitos. Iba con un crop con algunos agujeros y tela desgarrada de manga larga.

-Eres muy guapa. El sonrió y pellizcó suave una de mis mejillas, haciéndome sonrojar un poco.

-Gracias. Una cosita, soy hombre. Sonrió al decirlo. No se lo tomó mal. Asentí. Abby tenia razón xd.

-¿Que tipo de cámara buscas? Pregunté un poco antes de llegar.

-Una Polaroid, de esas que te imprimen la foto al momento, y papel de fotos. Respondió sonriendo.

-Tambien tuve de esas, sacan buenas fotos. Una vez llegamos el estuvo mirando por su cuenta las cámaras. Yo fui a ver los patines eléctricos, prácticamente estaban enfrente.

Otro día vengo a por el, que voy a parecer gilipollas haciendo cola cada vez que quiero comprar algo en vez de comprarlo todo junto.

Soy autista pero no tanto.

-¿Después vamos a tomar un café? Yo invito. Escuché que me dijo.

-Si pero no es necesario que invites. Respondí amable.

-Venga, va. Deja que voy a pagar. Para hacer tiempo fui a mirar una botonera pero no me convencian.

-Volví :). Me atreví a tomarlo de la mano. Me dio un besito en la nuca.

Me he enamorado joder. Me da igual que se hombre, que le jodan a Abby.

-¿A cual vamos? Preguntó.

Un Sueño No Bienvenido - Orslok x RojuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora