4

36 4 0
                                    

Rojuu:

Cuando tuve que volver a Barcelona por la mudanza no avisé a nadie. No quiero saber nada de mis amigos, ni de Duki. Solamente me llevé algunas cosas de mi habitación y ropa.

Me despedí de mis padres y mi abuela. Suspiré, era hora de irse.

Durante el viaje en el tren volvió a aparecer viento. Se sentó enfrente mia.

-Hola Roc. Oye, debiste de haberte despedido de tus amigos. Al menos de Duki, que según tú es el único que no te quiere con doble intención.

-No quiero verlos. Voy a pasar página. No tengo muy claro para que me he mudado a Madrid. Bah, Ambik y otros streammers/youtubers viven aquí. Dije sonriendo. La gente me miró raro.

-¿Algún día te verás con Orslok? El parece tener mucho interés por saber quién eres. Dijo Viento con mucha curiosidad.

-Si, pasar, pasará. Respondí con afirmación. -Es que no estoy preparado aun. Inseguridades fisicas, u know.

-¿Por qué inseguridades físicas? Le atraias físicamente a varios de tus amigos. Me puse incómodo al escucharlo, me dieron ganas de llorar de recordarlo.

-A esos ni me los menciones. Me hice bolita. Lo malo es que no podía fumar ni nada.

¿Y si me tiro a las vías del tren?

-No Roc. Ni lo sueñes. Perdón, no sabía que era algo tan serio. Viento me abrazó. Lloré.

Se me olvida que puede escuchar mis pensamientos cuando está presente.

-Ahora estoy solo. Tu te tienes que ir... No me dejes por favor. Abracé a Viento.

-Perdon, tengo que irme. Nos vemos luego
:(. El desapareció de mis brazos. Me derrumbé sobre la mesa.

La gente me miraba raro y se acercó una asistente para preguntarme por mi extraño comportamiemto.

Coincidí con Taison. Ella es mod del Reddit y el Discord. Me sirvió de consuelo. Ella Iba dirección a Málaga, donde vive.

Tan pronto como estaba en casa me drogué.
Al menos tenía cama para dormir. Me da vergüenza tener que mendigar o pedirle a alguien quedarme en su casa en este estado.

Me había vuelto a cortar.

Recibí una llamada de Orslok. Sin muchas ganas le atendí. Me conecté desde el pc. El se puso la cámara.

-Hola perdido. Saludó sonriendo. ¿Como te encuentras?

-Mal... Mal, muy mal. Volví a llorar.

-Nuuu miniño ¿Donde estas? Me dijo Ambik que estás en Madrid. Habló preocupado.

-En casa. No quiero visita, gracias. Temblé del frió y sentia náuseas. No me encontraba bien. 

Corrí hacia el baño y vomité. Creo que se había escuchado.

-Rojuu, enserio. Si te encuentras muy mal pásame ubi y voy. Me preocupas mucho. Lo escuché, no me quité los cascos.

Tras vomitar bebí agua, me quité los cascos y me tiré boca abajo en la cama. Tras un rato volví a escucharlo hablar.

-¿Rojuu? Oye, no es gracioso. ¿Estás bien? Sonaba preocupado, enserio. Lo estaba pasando mal, se le había caído una lagrimita.

-Si, no te preocupes anda. Respondí sollozando.

-No cuelgues porfi. ¿Que se suponía que quería hacer?

Un Sueño No Bienvenido - Orslok x RojuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora