Elena y yo habíamos alcanzado a llegar era una empresa muy grande y muy impresionante por su infraestructura.
Sin duda alguna era de mucho prestigioso más de lo que yo esperaba.Mi amiga era coreografa de un grupo llamado TXT.
Así que ella trabaja en otro sector de la empresa.
El guardia me pidió mi identificación y me dio un pase .
Pero sin antes preguntarme hasta mi grupo de sangre.Los Coreanos son muy cuadrados eso me pareció muy divertido.
Logre pasar toda la seguridad.
La verdad yo sentía muchas miradas juzgadoras en especial de las chicas que a todo esto todas eran muy bellas con pieles perfectas.
Tanto que me intimide con mi piel ya que yo tenia un poco de acné.Estaba esperando mi turno para ingresar al salón para bailar.
Cuando Elena me manda un mensaje diciendo que no me ponga ropa tan provocativa que es un poco ofensivo en este país.Ya no tenía mucho tiempo para cambiarme y los baños para los trabajadores estaban muy lejos así que vi una puerta y sin dudarlo me metí ahí y muy escondida me cambie de ropa.
Me coloque una polera más recatada y unos pantalones más anchos.La verdad no me gusta mucho, ya que yo soy de contextura gruesa piernas anchas y caderas también.
Cuando derrepente escuchó decir lindos pantalones.
Me doy vuelta asustada y veo la mirada de siete chicos.
Algunos estaban muy serios y otros me daban una sonrisa amigable.
Tn: Disculpen tenia que cambiarme ropa de manera rápida.
Es la oportunidad de mi vida y si no lo hacía no voy a ganar.Hace una reverencia de lado , la verdad ella no sabia mucho hacer reverencia y esto a los chicos le causo mucha risa.
Por un parlante se escucha el nombre de ella la cual empieza a guardar rápido su ropa y se va.
Pero olvido una bandada azul que estaba usando.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIÓN SECRETA (7)
Fanficmuchas historias para ayudar a pasar este tiempo en que los chicos estén en el servicio militar... información de mis historias de mi cabezota