CAPÍTULO 7

174 22 1
                                    

Desde ese día, no me he sentido muy bien, creo que es por qué mi celo está cerca, mi lobo me pide que busque a su omega y lo pasé con el, pero yo no deseo hacerlo , mi  lobo tomaría todo el control esta vez, de eso estoy seguro  y no puedo permitirlo.

- Rose, cancela las citas de la tarde y ve liberandome la otra semana, porque no vendre- la chica hace una reverencia y me despido, es muy competente por eso a durado en su puesto, además que es una simple beta.

Me dirigí al estacionamiento, voy por mi auto y me dirijo a esa gasolinera donde lo conocí , buscaré al chico,  aunque no pasaré el celo con el, pero supongo que lo iré endulzando para después, haré que siempre esté disponible para mí

Al llegar ahí estaba, todo sonrisas , se nota lo necesitado que está, quién sabe a cuántos habrá tenido entre sus piernas.

-omega nesecito hablar contigo un momento - del asombro de verme ahí, dejó caer al suelo lo que estaba preparando al cliente que estaba al frente del puesto que tenía.

- Alfa ... Me alegro de verlo aquí - dice todo sonrojado, he de admitir que se ve algo lindo.

- termina lo que haces , y ven al auto ,te espero ahí - digo para alejarme y subir a mi auto, la verdad no me gusta estar en lugares así  de tan poca clase.

Desde el auto solo me dediqué a observarlo, como terminaba un nuevo pedido, después guardo todo en el carrito de comida y se dirigió hacia el auto, cuando paso por el frente para rodearlo no pude evitar bajar un poco la vista, como demonios tiene tan buen trasero,incluso con todas las omegas que he estado ninguna lo tiene tan grande y... Si definitivamente mis manos no podrán con todo , al subir al auto su aroma empezó a llegar a mi , es tan agradable...

- Alfa, de que desea hablar, pensé que ya no quería verme - dice con la cabeza gacha

-  solo quería verte de cerca , además es imposible no verte si vas todos los días a la empresa,  no creerás  que no me di cuenta - me pude dar cuenta de lo rojo que se puso, que niño por Dios

- yo pensé que me escodi bien

- pues no fue así , bueno creo que te debo una comida no es así, eres mi omega, así que quiero llevarme bien contigo, que dices

- yo encantado - ríe nervioso como si estuviera todo tímido

- bien entonces.... Yo .. ahgg - de repente me dio un fuerte dolor en la cabeza y creo que me desmaye por suerte aún no arrancaba el auto, solo escuchaba a lo lejos al omega llamarme.

- no creas en todo lo que dice omega, solo quiere tener sexo contigo- dice el Alfa mientras acaricia la mejilla de su omega- tu eres importante para mí, no dejaré que incluso mi humano te lastime.

- tu eres su lobo? - dice sorprendido - pero ustedes son mi Alfa y yo su omega, es normal que desee estar conmigo... No crees , yo también lo quiero

- si lo sé, pero no como tú crees, tu quieres algo lindo y hermoso, es algo que ansío darte , pero mi humano no entiende el te lastimara

- yo entiendo, el al principio no me trató muy bien ,pero... yo lucharé para que el me quiera como tú, se que puedo hacerlo, confía en mi Alfa - dijo para acercarme al Alfa y darle un pequeño beso inocente, el primer beso que su omega daba en su vida- perdón solo quería hacerlo Alfa

- tranquilo, fue el beso más lindo que he recibido en mi vida, omega, yo... entraré en celo la otra semana, y el ya tiene con quién pasarlo, pero deseo que sea contigo.

- yo... No se... nunca he hecho algo así - dice totalmente nervioso y rojito

- no tienes que preocuparte por eso, además, sabes lo feliz que me hace saber que seré el primero en tu vida, hueles a pureza omega, yo te trataré bien ,además tú omega también lo desea.

- si queremos

- entonces iré a buscarte la otra semana, mi hermoso omega .

_____

Cuando desperté, no supe que había pasado, el omega estaba nervioso y sonrojado, no quiso decir que pasó exactamente, solo dijo que me desmaye.

Sin tomarle importancia , me dirigí a un restaurante no tan lujoso como acostumbro, pero es bueno, comimos y hablamos un poco , bueno el hablo para ser exactos , casi me cuenta toda su vida sin pedírselo pero en fin solo lo escuché, así pasamos algunas horas y fui a dejarlo en donde lo recogí, nos despedimos y salí de ese lugar hacia mi casa.

Hola 🤗 se suponía que subiria los fines de semana pero me enferme un poco, y ps no subí nada 😁 lo retomaré de nuevo .

Gracias a las personitas que leen mi historia, no soy muy buena en esto, pero espero les esté gustando 😊


EL DOLOR DE AMARTE-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora