"E"

39 2 0
                                    


- ¿Enserio?...- Preguntaste con ingenuidad, curiosidad y una pizca de emoción.

Otra carta, en el mismo lugar que la anterior, con una misma narración corta y sencilla pero que mostraba sentimientos ocultos.

No llegaste a leerla entera, Lolo y Yolo Crayolo entraron por la puerta para acompañarte a ensayar.

Hablaron entre ustedes tres un rato, después tomaron la iniciativa para empezar a preparar la cosas para el ensayo.

-¿Qué?...- Despertaste de tu trance, ¡pero que idiota!, te quedaste mirándole como adolescente enamorado mientras el afinaba su guitarra al igual que Yolo su bajo.

-Nada...- Negaste con la cabeza y volviste al ritmo que habías establecido con el bombo, te relajaba de cierta forma.

- ¿Qué es eso?...- Pregunto el guitarrista mientras fijaba su vista a la hoja que habías dejado en uno de los tambores de la batería, podías sentir su mirada curiosa encima tuyo. No sabías si debías de excusarte y decir que simplemente era algo tuyo o decir la verdad...

Nah, no crees que sea tan importante como para que se dé a conocer la carta.

Agarras la nota y la dejas a un costado de tu mochila, le devuelves la mirada a tu amigo para luego decir con una voz neutra y tranquila:

-Nada importante...- "Nada importante", ¿Quién, carajos, se lo creería?, pero parece que hoy es tu día de suerte.

El guitarrista asintió, aceptando que talvez era algo personal tuyo, y volvió a lo que parecía ser afinar correctamente la guitarra.

Mierda, lo volviste a hacer. Te quedaste mirándole unos segundos hasta que tu propia conciencia te golpeó por atrás, diciéndote:

"Pendejo, pareces acosador de tanto que te la pasas viéndole".

Giraste tu cabeza hacía la puerta de la sala de ensayo, que permanecía cerrada, esperando por la llega de el último integrante de la banda que faltaba.

Siempre llegaba tarde, te sorprende que Yolo, todavía, no se esté quejando de la demora que Lataman estaba teniendo.

Lo miraste y con una mueca de pregunta le señalaste la puerta con la cabeza.

El te entendió, negó con la cabeza y te dijo :

- Llegada más tarde, el pendejo tuvo algunos problemas...- Te dijo, en forma de excusar a su pareja. Aunque su noto de voz sonaba molesta no dejaba de ser igual de neutra y monótona.

- ¿Ya lo mataste?, tardaste más de lo que pensaba, hermano...- Escuchaste como Lolo decía con un tono burlón que te fascinaba, lo miraste con una sonrisa, luego le devolviste la mirada a Yolo quien te miró tan mal como a su hermano.

- Vete a la verga, Lolo...- Miraste un rato más la escena que tenías enfrente tuyo mientras intentabas no reírte...O bueno, por lo menos lo que duró, pues notaste que Yolo dirigió su mirada molesta a ti para luego decir en tono burlón:

- ¡Tu calla, que muy bien se te nota que te quedas apendejado con mi hermano!...- Tus risas cesaron cuando las del bajista empezaron y un rojo carmesí te consumió las mejillas, pero obviamente no dejaste que se notase, en cambio, le diste una mirada molesta a Yolo y luego una algo apenada a Lolo, una que fue casi invisible para Yolo, quien se estaba riendo de la reaccion de ambos.

- ¡Cállate, Puñetas!.- Lograste ver como el guitarrista le dio una mirada avergonzada y molesta a su hermano mientras un rojo suave se apoderaba de sus mejillas y se mezclaba aquel color con lo naranja de su cabello.

Una imagen que adoraste ver, no podías negarlo.

- ¿Porqué no vas a ver que le pasa a tu novio para que se te tardando tanto?...- Escuchaste como Lolo le preguntaba...O más bien le pedía aquello a su hermano.

Definitivamente, sí Lataman no entraba por esa puerta en menos de 10 minutos, los hermanos se terminarían matando.

Y que sorpresa más sorpresiva, ¿No?.
Sus plegarias fueron escuchadas.

Lataman entró por la puerta, con una mirada seria, igual que siempre, mientras se ordenaba los mechones de cabello que sobresalían de por debajo de su gorro blanco y gris.

Y desde ahí, todo transcurrió tan normal como siempre.

Alguna que otra pelea entre Lataman y Lolo, Yolo y Lataman hablando entre ellos, lo normal, ¿No?.

Todo acabó, terminó el ensayo y por fin pudistes centrar tu mirada en la carta.

Mientras te ahogaba el mar de gente en el transporte público, te lograste sentar en uno de los asientos a leer.

Y...Oh, mierda...Otra vez la misma secuencia.

Una letra, una carta, un "Atte. R/L"...
pero la carta era distinta, se sentía más profunda que la anterior.

Más única.

● ● ●

"E"

"Espacio"
Es lo único que necesito cuando estoy contigo.
Y no me malinterpretes, no lo necesito para alejarme de ti.

Bueno, si. Pero porque si no lo tuviese...

Ya te hubiera hecho y dicho cosas que seguramente no sabrías que soy capaz de hacer.

Y es que, todo el maldito tiempo que pasó junto a ti, se vuelven más insoportables las ganas que tengo de poder callarte de un jodido beso.
Hacerte sentir en el Espacio con tan solo mis manos y boca.

Si un día de estos puedo y me dejas,
Te haré sentir el doble de las cosas que
Tu me haces sentir.

Y créeme que te fascinada.
No te quiero para solo usarte para "eso" , te quiero para que puedas sentirte como si fueras la única persona en la que pienso día y noche

Porque lo Eres..

Eres especial,
Eres en lo único que pienso,
Eres demasiado para .

Atte: R/L
Para: Venenoso/ Koz

● ● ●

Sonreíste como idiota, talvez porque te gustaría creer que la persona en la que piensas es la misma que escribió la carta.

Poco probable, pero valía la pena soñar...

¿Y si realmente era el?...

Y si...

No...

No podía darse el lujo de pensar en el...no todavía...

_______________F I N__________

"M E G U S T A S" (Lolo Crayolo x Venenoso Latoso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora