- Mierda...- Dijiste después de entrar por la puerta de tu casa.
Empapado, con frío, seguramente resfriado y con una carta en la mano.
Espera...¿Una carta?.
Diste un suspiro y te dignaste a caminar para tu pieza a buscar ropa para cambiarte y pegarte un baño, tomaste un par de prendas con intenciones de meterte a bañar de una.
Pero no pudiste hacerlo cuando notaste algo a lo lejos.
- chingados...- Decidiste dejar para después lo del baño, caminaste a paso pesado hacía la carta que se encontraba encima de tu cama al lado de tu almohada.
Te sentaste en la silla de tu escritorio, donde solías develaste con tus pensamientos y monólogos internos.
Ya parecía que tenías una agenda para el tema de charla que tenías contigo mismo.
● Los Lunes: "Tu infancia"
● Los Martes: "Tus inseguridades"
● Los Miércoles: "Tus amigos y amores"
● Los Jueves: "Tus amores fallidos"
● Los Viernes: "Tu trabajo"
● Los domingo: "Las cosas de las que te arrepientes"
Pero a todo esto...¿Y los Sábados?.
Carajos...Los Sábados los tenías totalmente reservado para el, talvez por eso lo tenías alejado de los Jueves y Miércoles.
Te pasabas horas pensando en el, su cabello naranja oscuro, su tez blanca, sus ojos marrones, su sonrisa, su grato talento de hacerte sentir raramente bien, Todo...
- Chingada Madre...- Mierda, te volviste a "distraer" pero no deberías quedarte ahí sentado como idiota y leer la jodida carta de una buena vez.
Sin embargo, no te sientes seguro de que podría ser.
¿Una boleta?...No, no puede ser, la encontraste encima de tu batería.
¿Una amenaza por parte de "Los Malditos Cacas"?...Tampoco, ya que "supuestamente" habían arreglado todo el pleito entre ellos y Los Panx.
¿Una carta de confesión?...
...
....
.....Nah, nadie sería tan idiota y con mal gusto para fijarse en ti, ¿No?.
Como sea, mejor sería si te dignadas a abrir la condenada carta de una buena vez.
Y...¡Oh, sorpresa!.
¿Una letra?, ¿Una, simple, letra?...
¿Había algo más en la carta?.Bueno si, pero tampoco era como si dijese mucho...
Pero al menos...Ya sabías que si existe alguien tan idiota y con tal con gusto como para fijarse en ti...
Sonreíste como idiota y guardaste la carta.
¿Y como no hacerlo?, yo también sonría con algo así.
● ● ●
"M"
Me vuelves, jodidamente, loco cada maldita vez que te veo, te escucho y, incluso, te pienso.
Me enloqueces...
Me aturdes...
Me alegras...
Me entristeces...
Y
Me encanta sentir todo eso...Me...Me apendejaz...
Atte: R / L
Para: Venenoso Latoso/ Koz● ● ●
Carajo...Eso si que te dejo sorprendido.
¿"R/L"?, ¿Quién cuernos era R/L?...
Como sea...Tienes algunos asuntos pendientes con el baño, mejor ir ahora antes de resfriarte enserio.
Podrías dejar para el viernes tus amores fallidos y quedarte hasta tarde pensando en la carta...
_______________F I N____________
Bueno eso es todo...Advierto desde ya que los capítulos pueden ser muy cortos.
Chau 🙌
ESTÁS LEYENDO
"M E G U S T A S" (Lolo Crayolo x Venenoso Latoso)
Fanfiction"Me gustas" ¿Qué tan, jodidamente, difícil podría ser decirlo?. -Chingada Madre.- Definitivamente es muy difícil. Aún más, si tomamos en cuenta las circunstancias y las posibles consecuencias de sus actos...Sin embargo. Las cartas son un método muy...