Primera parte

294 36 64
                                    

"Billy necesita tu ayuda para encontrar los mejores conjuntos para cada ocasión. ¡Juega a vestir a Billy y vive increíbles momentos junto a él!"

- ¿Este no es un juego para niñas? - pregunté a Georg que se encontraba al otro lado de la linea.

- Que no, te juro por todo lo que quieras que es demasiado turbio - respondió. - Joder, Incluso creo que el personaje del juego podría ser real. Recuerdo alguna vez ver a un chico muy parecido a él de todas las veces que fuimos al centro -

Solté una sonora carcajada ante las palabras de mi amigo, se le estaban saltando algunos tornillos.

- Creo que te esta haciendo mal ver tantos vídeos de terror Geo, te empieza a fallar la cabeza -

- Que no Tom, hazme caso que te estoy diciendo la verdad - sonaba desesperado, pero ¿Por qué?

- Vale, vale, lo que tú digas, amigo. Pero en serio, ¿Qué tiene de malo un juego de vestir? No creo que sea tan aterrador como lo pintas, si es un juego para niñas -respondí con una mezcla de incredulidad y diversión en mi voz.

Le di click al link debajo del banner del juego para poder empezar partida, en lo que esperaba que me cargara la pantalla de inicio Georg volvió a la línea, no me había dado cuenta que se había ido.

- Lo siento, fui por agua - se disculpo. - No te voy a decir que es lo turbio porque te estaría dando spoilers, pero te dire lo que el juego te pide que hagas. Dice que debes vestir a Billy para ir al parque, luego para ir al shopping y en la noche debes arreglarlo para una cita que tiene con un chico lindo -

Pff, estaba que reventaba de la risa ¿Dónde esta lo perturbador? Si es el juego de vestir a un chico, aunque me parecía raro la última parte de "tener una cita con un chico lindo" pero no le daría más vueltas al asunto.

- ¿Y cómo se relaciona esto con que según tú el chico del juego existe? - Pregunté. La pantalla de inicio ya había cargado, así que le di play.

"¡Hoy Billy tiene un día muy atareado! En la mañana, él tiene que ir a un picnic en el parque. Luego en la tarde, él debe ir al shopping. Finalmente esta noche ¡Él tendrá una cita con el chico mas lindo! ¡Uff!

Pero solo hay un problema:

¡Él no tiene idea que ponerse! ¿Puedes ayudar a Billy a elegir los conjuntos más lindos para cada situación?"

Todo parece normal hasta el momento, seguro que Geo esta exagerando. Pero por si acaso me quedaría con él en la llamada, total estábamos por llamada via chat así que no gastamos saldo.

- No lo sé, solo me da escalofríos lo mucho que se parece al chico que vimos la otra vez en el centro -

La pantalla volvió a cambiar, el escenario era la habitación de Billy y el personaje estaba en ropa interior esperando a que le escogiera sus ropas para la salida al parque.

- Hasta el momento se ve normal, solo me da un poco de cosa que el dibujo del personaje este mirando constantemente al lado. Es como si estuviera intentando ver detrás suyo - mencioné, terminando de seleccionar la ropa de Billy para ir al picnic.

Cuando termine, le di a continuar y la escena cambio de nuevo ahora al parque.

Me sentí momentáneamente aliviado al ver que Billy parecía disfrutar del picnic, el dibujo del chico se veía feliz mientras estaba sentado sobre la manta a cuadros. Creí que lo único raro era que Billy estaba totalmente solo.

Hasta que me fije en el fondo..

Escondido entre los árboles estaba un hombre, casi imperceptible a la vista a menos que le subieras el brillo al ordenador, parecía estar espiando a Billy mientras se divertía.

BILLY'S WARDROBE (en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora