Mi nombre es Lilith, tengo 19 años y soy la hija de el rey Oscar, me encanta ir a unos campos fuera del reino en el que vivo, están llenos de flores de distintos colores y formas, es realmente hermoso ir en primavera, ya que el clima es muy agradable y las flores se ven más hermosas.
Mis padres me han dicho que tengo que elegir una Dama, aquella persona que me ayudará en cualquier cosa, más bien, para cuando valla a casarme.
Entre todas las chicas que había, una me llamó la atención, Sophie, era una chica de pelo negro con un vestido de colores pasteles y ojos marrones muy claros, se notaba una clara belleza y en sus ojos se notaba una paz, una chica bastante tranquila y dulce.
Al cabo de dos meces nos hicimos muy buenas amigas, Sophie tenía 23 años pero me cuidaba y aconsejaba como si fuera mi madre, le agarré mucho cariño, ya la quería como si fuera mi hermana. Les pedí a mis padres si podíamos adaptar mi habitación para que las dos durmiéramos ahí ya que éramos muy unidas, al principio se negaron pero luego entendieron que Sophie era una buena persona y que no tenían de que preocuparse.
Un día, estábamos paseando por el castillo con Sophie, cuando vimos a mi padre hablando con una persona de la guardia real, nos acercamos para escuchar lo que decían
Rey: Entonces, tenemos un nuevo miembro?
Guardián: Si mi señor, perdón mi interrupción, pero no es un nuevo miembro
Rey: Que estas queriendo decirme? que es una mujer?
Guardián: Si mi señor
Rey: Como es posible que una mujer sea miembro de la guardia real?
Guardian: Señor, ella tiene experiencia en otros reinos, es más fuerte y habilidosa que cualquier otro guardián que haya visto, muchos me hablaron muy bien sobre ella
Rey: No me convence, quiero verla, quiero verla pelear y pasar las pruebas
Guardián: Señor, ella a pasado todas las pruebas contra los guardianes más fuertes y a todos los a superado
Rey: Como es posible?
Guardián: Créame, estoy igual de sorprendido que usted pero ella es especial, no podemos perder la oportunidad de tener a alguien así en el equipo
Rey: Okey, confío en tu palabra, llevas más de 20 años aquí y eres el más experto
Guardián: Por ahora seños, esa chica tiene mucho potencial
Rey: Eso espero
Quedamos igual de sorprendidas, no podíamos creer que una mujer fue capaz de entrar a la guardia real, son tan exigentes y más si eres mujer pero ella lo logró.
Ambas teníamos mucha curiosidad, queríamos verla pero había un problema, cuando eres muy nuevo en la guardia real tienes que hacer más pruebas, no solo las de ingreso, sino otras para saber en que rango estarías y donde te ubicarían.
Al otro día, estaba con Sophie en la habitación, nos estábamos arreglando cuando en un momento entra mi madre
Reina: Hija cuando terminen vallan al centro que tenemos que hablar
El centro era un lugar muy amplio, era la entrada al castillo donde se hacían las presentaciones de los nuevos miembros o elecciones de ayudantes, también era donde se presentaban familias de otros reinos para ofrecer la mano de sus hijos e hijas o simplemente hacer acuerdos entre reinos; detrás de los tronos estaban unas escaleras gigantes que daban a un pasillo enorme, dicho pasillo tenía a un lado la gran cocina y al otro el comedor, luego habían otras escaleras más pequeñas que daban a las habitaciones, estaba la habitación de mis padres, la habitación de mi hermano Liam de 14 años, al lado estaba mi habitación y la de Sophie, y al fondo estaban los distintos cuartos de algunos sirvientes.
No todos los sirvientes vivían ahí, la mayoría se iba a sus casas en el pueblo con sus familias, otros eran personas que venían de otros lugares muy lejanos así que vivían con nosotros.
Al terminar bajamos con Sophie al centro y me paré al lado de mi madre que estaba en su trono, mi hermano hizo lo mismo con mi padre, Sophie estaba en otra esquina algo cerca con las damas de mi madre.
Guardián: Mi señor y señora, e aquí a la chica que se sumó a la guardia real. Su nombre es Luna, Viene de muy lejos, fue enviada por otro reino.
Rey: Dime Luna, porque otro reino te a enviado? según me han dicho eres muy especial, pero, si eres tan especial como dicen, porque estas aquí?
Luna: Mi trabajo era proteger a una persona que estaba en problemas hasta que se casara, al casarse se fue de aquel reino por lo tanto estuve obligada a tener el mismo final
Rey: Ya veo... bueno, que puestos se le podrían asignar a esta chica?
Guardián: Verán, Luna tiene bastante experiencia en muchas cosas, ya sea vigilancia, enfrentamientos, protección y más, lo que yo creo correcto sería que ella estuviera a cargo de la seguridad de alguno de sus hijos o de su señora
Rey: Mi señora y yo ya tenemos protección asignada, al igual que mi hijo, pero mi hija no... Luna
Luna: Si señor
Rey: Estarás a cargo de cuidar a mi hija en caso de que salga del castillo, estarás con ella en todo momento y controlarás quien se acerca, en caso de que alguien se acerque y ella este en desacuerdo estarás autorizada a usar la fuerza si es necesario, te comprometes o no crees poder con el cargo?
Luna: Mi señor, me comprometo a cuidar a su hija, protegerla de lo que sea y si eso implica herir a otra persona lo aré
Rey: Así me gusta, ahora puedes irte con los demás guardias, mañana empezarás el trabajo
Luna: Si señor
Aquella chica era algo linda, sus ojos eran azules como el cielo y su cabello lacio tenía un color marrón claro, tenía una mirada sería que podía llegar a ser amenazante, estaba muy relajada, lo cual me sorprendió a ya cuando un nuevo guardián era presentado casi siempre se notaba que estaban nerviosos, pero ella era diferente.
ESTÁS LEYENDO
✿ Un Secreto ✿(Lesbianas - +18)
RomanceLa historia de un amor entre una princesa y una chica de la guardia real.