cap. 3

733 28 0
                                    

A la mañana siguiente todos en el castillo estaban nerviosos, bajé las escaleras y salí del castillo

Sophie: Lilith, los campos de flores, están todos quemados  

Salí corriendo hacía allí y pude ver aquella escena que era desgarradora para mi, aquellas miles y miles de hermosas flores fueron quemadas, esto no era por el clima sino que fue alguna persona con un corazón horrible. 

Estuve el resto del día triste, lo único que quedaba de aquel campo era el árbol, aquel árbol que llevaba décadas en pie y que milagrosamente no fue afectado. 

Sophie: Oye Lilith has estado casi todo el día encerrada en esta habitación, que te parece si salimos a algún lugar?

Lilith: No estoy de humor 

Sophie: Vamos, por favor, no has salido hace horas 

Lilith: Solo déjame sola 

Solo me sentaba a ver por la ventana de mi cuarto, viendo como aquel lugar tan hermoso fue destruido por algún estúpido. En un momento vi a Luna caminando por ahí, no estaba con el uniforme de la guardia real sino que estaba con ropa nada formal, no se porque pero movía las flores muertas buscando algo cuando de repente se asomó una flor violeta en perfecto estado.

Luna se sentó y  comenzó a quitar las flores muertas que estaban cerca de aquella flor violeta, una inmensa felicidad me recorrió por el cuerpo, el saber que una todavía estaba en pie me devolvió la sonrisa en el rostro pero no miraba tanto la flor, sino que a ella, era tan dulce y amable, lo que estaba viendo era una parte de ella que jamás pensé que vería, decidí ir con ella para entender lo que estaba haciendo.

Lilith: Que haces?

Luna: Que no es obvio? creándole una capa protectora a la ultima que queda 

Lilith: Capa protectora para que?

Luna: Al ponerle esto se protegerá del frio y del sol intenso, a la vez soltara semillas que arán que el campo cobre vida 

Lilith: A que bien - Me senté a su lado - Y como sabes todo eso?

Luna: Mi abuela amaba las plantas, entonces me enseñó todo lo que sabía 

Lilith: Enserio? podrías enseñarme algunas cosas ¿no? 

Luna: Claro, veras...

Comenzó a explicarme algunas cosas básicas las cuales no preste mucha atención, solo miraba como sonreía mientras me hablaba, no me gusta mucho escuchar a alguien explicándome algo que no me interesa mucho pero con ella era distinto, la escucharía hablar de lo que sea durante horas, se veía tan linda...

Luna: Y también... porque estas mirándome así?

Lilith: Así como? 

Luna: A lo siento si te estaba aburriendo 

Lilith: No no, tranquila solo estaba prestándote atención 

Luna: Bueno es que te veías con la mirada como perdida 

Lilith: Es que me gusta escucharte hablar...

Luna: A enserio? 

Lilith: NO, digo si pero- 

Luna: Jajaja no querías decirme eso verdad? 

No dije nada, solo me tapaba la cara con las manos 

 Luna: Oye estas bien? 

Puse mis manos en sus mejillas y le di un beso en una de ellas, ella acarició mi mejilla y me besó, era tan dulce conmigo. Fuimos a el cuarto en el cual ella se quedaba, estaba alejado del castillo y las casitas donde estaban algunos guardias, seguimos besándonos en aquella habitación cuando la senté en la cama y me puse sobre ella para seguir besándola, ella tomaba mi cintura y yo acariciaba su cuello cuando en un momento ella suavemente me tiró a la cama, se puso sobre mi y siguió besándome hasta dejarme sin aliento.    

Mientras más nos besábamos más calor teníamos, ella fue desabrochando mi vestido hasta quitar la parte de arriba y yo le quitaba su blusa, nos tocábamos y besábamos, luego subimos el nivel, en ese momento todo era pasión. Terminamos ambas sin ropa y muy cansadas

Luna: Será mejor que te arregles y nos vallamos de aquí

Lilith: Y porque no me puedo quedar un rato más?

Luna: Porque sospecharán y vendrán a buscarnos, a caso quieres que nos vean así?

Lilith: Bueno, al menos bésame antes de irnos 

Luna: Con gusto mi princesa  

Nos arreglamos y me acompañó hasta la entrada del castillo

Sophie: Donde estabas? te estuve buscando por mucho tiempo 

Lilith: Solo estaba paseando, porque estas tan nerviosa 

Sophie: Lilith, estas por cumplir 20, sabes que significa no?

Lilith: Que podré irme de aquí?

Sophie: No, empieza la elección de tu futuro esposo 

Lilith: MI FUTURO QUE?

✿ Un Secreto ✿(Lesbianas - +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora