✧ | ✧
Hace como dos meses, Matías se fue para España porque lo eligieron para hacer un papel en una película. La verdad, estoy re orgullosa de él, por lo menos se la jugo y le fue bien. En estos últimos días estuve sin hacer nada en casa, y se suponía que yo lo iba a acompañar en el viaje, pero al final no pude por todo el problema del virus. Así que decidí armar todo para ir a visitarlo. Fue medio complicado, pero acá me ves, en un avión directo para encontrarme con él. La posta es que no tengo nada planeado, solo sé que lo voy a ver y después me las arreglo.
Cuando el avión aterrizó en Madrid, mis nervios estaban a mil, pero la emoción de volver a ver a Matías era indescriptible. Después de pasar por la tediosa rutina de trámites de entrada y recoger mi equipaje, me apresuré hacia la terminal donde habíamos quedado en encontrarnos. Y allí estaba él, en medio del mogollón, con una sonrisa que iluminaba todo el lugar.
Nos abrazamos fuerte, dejándonos llevar por la emoción de estar juntos de nuevo después de tanto tiempo separados.
-¡Qué lindo verte, hermanita! -¿Cómo estás?- dijo Matías, con los ojos brillando de emoción.
-¡Estoy re bien, Mati! No puedo creer que estemos acá al fin-, respondí, abrazándolo con fuerza.
Cargamos mis valijas en el auto y nos dispusimos a explorar la ciudad.
En el trayecto, Matías no paraba de hablar, emocionado como un chico en una juguetería, contándome todo sobre su experiencia en la ciudad y lo mucho que estaba disfrutando cada momento.
-Te juro que te va a encantar Madrid, ¡es como entrar en otro mundo!- lo dijo con una sonrisa de lado a lado.
-Estoy segura de que sí, Mati. Estoy ansiosa por ver todo-, respondí, contagiada por su entusiasmo.
Cuando llegamos al centro de la ciudad, nos recibió una atmósfera vibrante y llena de vida. Recorrimos las calles estrechas, admirando la arquitectura impresionante y deteniéndonos en cafeterías acogedoras para disfrutar de un delicioso café.
Yo estaba ahí, admirando Madrid, con sus calles llenas de historia y sus plazas repletas de vida. Es como si la ciudad fuera un cuadro que mezcla el pasado con el presente. Cada esquina es una sorpresa, cada cafetería una invitación a soñar despiertos. Aquí el tiempo se detiene para dejarte perderte en sus encantos, donde cada callejón guarda un secreto esperando ser descubierto. Madrid te atrapa con su onda relajada, te invita a perderte y dejarte llevar por su magia. Es un susurro de poesía en cada rincón, una declaración de amor a quienes se animan a conocerla.-¿Qué te parece todo esto?- preguntó Matías, con una mirada expectante mientras admirábamos la majestuosidad de la Plaza Mayor.
-Es impresionante, Mati. No puedo creer lo hermosa que es.Estoy muy agradecida de estar aquí con vos,te extrañe un montón-.
-Yo también te extrañé muchísimo.
Che, ¿te coparías de acompañarme al set de grabación un toque? Me quedaron unas cosas ahí y quiero saludar a unos pibes que laburan conmigo. Son re piolas, te van a caer bien-.-¡Claro que sí, pero no se zarpen en tardarse, eh! Que tengo cosas que hacer después, ¿no ves que queda mucho por conocer? No vaya a ser que me enganchen en una vuelta eterna-. Le tiré una sonrisa.
-Mirá vos, tranqui, que acá estamos para pasarla bien y tiempo es lo que nos sobra-.
Cuando llegamos, me sentía un poco nerviosa, pero con mi café en mano, entramos al set. Todo era una maravilla, el ambiente era re tranqui y todo se sentía muy bien. Matías me iba a presentar a algunos de sus compañeros.
La verdad, nunca pensé que el lugar fuera a tener ese ambiente tan copado. Al entrar, me encontré con unos chicos charlando entre ellos, sumergidos en su propia conversación. A medida que avanzábamos con Matías, noté cómo sus voces se iban apagando poco a poco, como si estuvieran ocultando algo. Fue un momento un tanto extraño, ya que nunca antes Matías me había presentado a sus amigos; siempre fue el tipo que se mantenía en su propia burbuja.
En el set, nos recibieron cuatro chicos que parecían haber estado esperando un buen rato, todos desconocidos para mi en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
LA MAGIA DE ESTAR CONTIGO
FanfictionEn las vibrantes ciudades de Buenos Aires y Montevideo, dos mundos convergen cuando una talentosa modelo argentina y un carismático actor uruguayo cruzan sus caminos. A medida que sus carreras los llevan a nuevos horizontes, su romance se convierte...