Capítulo 4: Un nuevo modo

201 18 3
                                    

"¡No voy a morir! Ni siquiera si este cuerpo es destruido, habrá otro que se levantará y cumplirá mi último deseo." -Futuro Gohan.

...

Una silla crujió audiblemente cuando una figura se desplomó hacia atrás, confiando en su caída momentánea antes de chocar con el suave cojín de abajo mientras dejaba escapar otro suspiro, levantando una mano libre para pellizcar entre sus ojos mientras el mundo se oscurecía por solo un breve momento, su pensamientos vagando.

Oscuro, tal como se había vuelto el resto de su mundo desde que comenzó esta catástrofe, ahora todo se sentía como solo otra bofetada en la cara... cada persona que había salido de las instalaciones dejó de responder, no es que escucharan nada más, pero ¿podría uno incluso ¿Afirma que comenzó hoy? Quizás todo comenzó con la muerte del director, lo que obligó a su única hija a ocupar su lugar a una edad tan temprana.

Una mueca creció en los rasgos ligeramente bronceados del hombre mientras pensaba en esa joven de ojos brillantes con demasiada actitud para su propio bien, corriendo por los pasillos de esta instalación, mostrándose sarcástico a cualquiera que se atreviera a cuestionar su forma de actuar. cosas. Por un segundo, una sonrisa de dolor se apoderó de él; Para la mayoría, habían considerado a la heredera de la familia Animusphere como un fracaso, una Maestra incapaz, y por eso ignoraron al nuevo Director, tratando de tomar lo que debería haber sido suyo, pero a través de pura determinación, la chica se había hecho un nombre. arrojando al viento a cualquiera que no estuviera de acuerdo, todo con la intención de mantener este lugar funcionando.

Ignoró el ritmo constante de la maquinaria circundante mientras cobraba vida, operada por un puñado de supervivientes que aún mantenían las luces encendidas en este lugar escondido bajo tantas capas de roca y hielo. Su vida era la de un líder, sabía que el sacrificio era una necesidad en los peores momentos, que era simple lógica, pocos para muchos, pero siempre tenía que haber una excepción. Su deseo de convertirse en humano había hecho que crear un vínculo fuera mucho más fácil y mucho más doloroso perder uno, y a pesar de su hostilidad hacia cualquier defecto mínimo, había hecho que esa joven directora fuera entrañable en cierto modo, sabiendo que debajo de esas capas de rencor y ¿La desaprobación era un alma que deseaba lo mejor para quienes la rodeaban y ahora? Desaparecido... borrado junto con el resto de la Singularidad, su corazón dolía... lleno de... arrepentimiento.

La pérdida fue una de las cosas con las que más luchó el Doctor, la incómoda realidad de que años, si no décadas, de arduo trabajo, podrían desaparecer en un instante, dejándolo solo para recoger los pedazos. Un par de cansados ​​ojos verdes se volvieron a abrir lentamente al mundo, mirando hacia una consola en blanco que no mostraba nada, pero confirmaba sus pensamientos. Había sucedido tantas veces antes que no podía evitar preguntarse si a veces se convertía en un complejo... dejar que la Directora desapareciera sola, sólo porque no tenía el coraje de permanecer a su lado ni siquiera por un segundo... Otra tristeza más para aceptar como suya.

*Grifo

El Doctor hizo una pausa cuando una mano enguantada cayó suavemente sobre su hombro; su mirada viajó a lo largo de sus sedosas longitudes azules, recorriendo una serie de deslumbrantes mechones marrones antes de encontrarse con un par de brillantes ojos azules, mirando hacia abajo con una sensación de remordimiento y comprensión mientras una voz tranquilizadora resonaba: "Has tenido una experiencia difícil". día, ¿no es así, hm, Director?"

La palabra envió un escalofrío a través de la columna vertebral de la caldea, ignorando al famoso inventor mientras se inclinaba sobre su cuerpo cada vez más pequeño, estudiando la pantalla en blanco con el mismo interés que él... ella abordaba todo en su vida. El ex Servant se encogió de hombros, hundiéndose un poco más, "Sí... primer día, y todo está en llamas; qué ascenso, ¿eh?"

Dragon Ball: Faded Dawn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora