ᏢϴᏙ ΝᎪᎡᎡᎪᎠϴᎡᎪ:
Era la hora de la salida y los chicos se dirigían hacia la entrada del Colegio, y tal como acordaron se reencontraron todos.
Amigo se re esta tardando el cara de verga de Rodri llega tarde al colegio y después parece que no se quiere ir—hablo Abril.
¡VENI ACA ENANO HUÉRFANO QUE TE VOY A HACER MIERDA!
Se oyó un grito proveniente de sus espaldas, cuando se dieron vuelta se encontraron con la graciosa escena de un Rodrigo corriendo por su vida siendo perseguido por un muchacho de alta estatura que lo corría con unas ganas de ahorcarlo en ese preciso momento. Muchacho que Iván conocía perfectamente, era Víctor, uno de los pibes más insoportables de la escuela, hermano de Nicol.
¡CHAO NOS VEMOS EN MI CASA A LAS 4! —gritó sin dejar de correr en dirección que ni el sabia.
¿Que se hizo el pete de Rodri? —preguntó Gonzalo que venía acompañado de Angie, Santi y Nicolás.
Corría por su vida pero no se a donde y porque—mostró desinterés Iván mientras miraba hacia la dirección donde salió disparado anteriormente el más petiso.
Lo voy a matar,como va a hacer y decir eso el pendejo—se acercó un chico con una gorra y pelo medio despeinado debajo de esta. Ah, hola soy Alexis pero díganme Quackity—agregó estirando la mano siendo esta estrechada con la de los presentes.
¿Que fue lo que pasó?—con rostro de intriga interrogó Osvaldo mirando a Quackity.
Minutos antes...
La puta madre—secó su camisa toda manchada con lo que sea que tenía el chico con el cual se había chocado.
Y si te fijaras no estarías así—recalcó un pibe con una campera color rosado con detalles en negro y blanco, que también estaba manchada.
¿Y vos, o sos especial? —señalo Carre con algo de rabia en su mirada, como que si yo fuera el único que iba distraído—agregó empezando a acercarse para enfrentar al presente.
¿Que te haces el malito enano de primaria? Si yo quiero te hago mierda pedazo de bobita, vos parate de manos noma' —contraatacó el pelirrojo, acercándose aún más, ¿o tenes miedo?
¿Miedo yo? JA ni me conoce' gato —empujó al contrario alejandolo un poco para poder seguir acercándose más.
Si se ve que sos un cagon de mierda como el pelotudito de tu amigo Tomás—se acercó siendo el que empujaba ahora.
¿Como dijiste? —el chico había tirado mucha leña a su llama de ira.
¿Aparte de un tremendo puto que de seguro se coge a todos sus amigos hombres, sos sordo? —empujó la frente, del ahora enojado, Rodrigo.
Rodrigo no logró dar una pestaneada porque ya estaba arriba de chico golpeando con tal fuerza que casi lo deja inconsciente pero alguien lo detuvo apartandolo para empezar a golpearlo, siento ahora Rodri que estaba en el piso todos moreteado y sangrando. Quien lo golpeaba era un amigo de el pibe con el cual peleaba, era Víctor el tan conocido matón del lugar. Rodrigo y sus amigos ya habían tenido problemas con ellos, porque Tomás y Rodri eran gays, y los molestaban mucho con eso, dejando a Rodrigo con muchas inseguridades.
El castaños se quitó de encima al que lo golpeaba a duras penas y salió corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban, corrió con Víctor atrás de el, llegó a la salida y sin ver por donde iba se chocó con Gonza, quien lo miro con duda pero luego de unos segundos compendio porque corría al ver a Victor.¿Y ahora que pasó? —la primera en hablar fue Brisa una amiga de Angie.
Ni idea, pero de seguro no va a terminar para nada bien—se acomodo la mochila para luego dirigirse a donde se encontraban unos amigos de el ojiverde.
𝑄𝑢𝑒 𝑜𝑛𝑑𝑎𝑎𝑎
𝕍𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕪 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕪𝕠́ 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕔𝕖𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕠, 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕟 𝕝𝕠 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖.
𝔸𝕔𝕒́ 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖, 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕛𝕒𝕝𝕒́ 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖.𝙲𝚑𝚊𝚞𝚞𝚞 😘😘
𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐯𝐢́𝐝𝐞𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐣𝐬𝐣𝐬𝐣𝐬
ESTÁS LEYENDO
¿𝗊ᥙіᥱᥒ ᥱrᥱs?▒⟬ 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇 ⟭
De Todo𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖻𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗋𝗈𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖨𝗏𝖺́𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗅𝗈𝖼𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖾𝗅𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗂𝗌𝗈 𝖺𝗅 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗅𝖾𝗋𝖺 𝗒 𝗅𝗈𝗌...