✸ 🎀◌ nombre completo: Svetlana Petróvich
✸ 🎀◌ nombre coreano (solo extranjeros): Hong Chaeyoung
✸ 🎀◌ nombre artístico: Odette
✸ 🎀◌ fecha de nacimiento + edad: 4 de marzo del 2OO4 + 2O años
✸ 🎀◌ lugar de nacimiento: San Petersburgo, Rusia
✸ 🎀◌ talentos: ballet, aprender idiomas, crear coreografias.
✸ 🎀◌ posiciones: vocalista, main dancer y centro.
✸ 🎀◌ curiosidades ᠀
- Su nombre es en honor a una de las bailarinas de ballet favoritas de su madre. Al igual que su nombre artístico, Odette, que también tiene relación al ballet, pues está basado en El lago de los cisnes, siendo el nombre de su protagonista.
- Haciendo honor a esto, Svetlana, siempre ha sido apasionada por el baile, más que todo hacia el ballet, soñando con algún día presentarse en el teatro Bolshói.֢
- Es políglota, uno de sus pasatiempos es aprender nuevos idiomas además del lenguaje de señas, comentó que era debido a que le gustaría poder comunicarse con los demás de manera que se sientan cómodos, ahora mismo habla fluidamente el ruso ( lengua materna ), inglés, coreano, japonés, español, tailandés y el polaco.
- Es una persona aventurera, es difícil que se quede quieta, le gusta explorar cosas y lugares nuevos cada que puede, guarda diferente recuerdos de cada lugar que ha visitado.
- Aunque para muchas personas parezca infantil, a Svetlana le encantan las películas animadas, admira mucho a las personas que hacen las mismas, su película favorita es El jorobado de Notre dame.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ׅ۬ 𝐒𝐖𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐊𝐄 .꒷ ˖
De Todoꉂ›꒰ꦿ⁞ꜜ: ⃢ 𝐒𝐖𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐊𝐄 .⃗፧🕸📎꒱ ˚ · - - - - - - - - - - - - │ ⎙;; ╰───⌲‧ found me in the lake!!