Tom Kaulitz 3

233 7 0
                                    

Pov: Luna

(Contexto: después de la parte 2, Tom consiguió que me pusiera en el backstage del siguiente concierto, recién acabado)

Estaba asomada al escenario desde atrás y miraba a Tom extasiada. No le había visto hoy por la prueba de sonido, y aún así estaba más guapo.

Tom dirigió la mirada hacia donde yo estaba y noté que la mirada se le iba a mi escote.

Me coloqué la mano en la cadera y arqueé una ceja llamándole la atención, y él como respuesta me silbó provocativamente. El foco apunto en mi dirección y me tapé la cara de la luz con las manos.

-Que cojones está haciendo- dije chillando a la vez q toda la multitud.

Mi mejor amiga fue a darme una respuesta pero Tom se acercó a mí con la mirada por todo mi cuerpo.

-What the HELL are you doing- mascullé en su oído. El foco estaba en nosotros y Tom me había agarrado la cintura con una mano. Me empujó contra él y me apretó con fuerza .

-Claiming what's mine- sonrió y me besó el cuello, haciendo que todo el público gritase.

-Tom!!!! - me puse roja de la vergüenza -people can see us.-

Tom me besó suavemente el cuello hasta llegar a mi clavícula.

-The show is technically over- susurró levantando la cabeza.

Le hizo una ovación al público, me señaló y me pegó contra él.

Intenté no mirarle a los ojos y tiré de él hacia dentro. Caminé rápido hasta un sitio más privado mientras Tom caminaba detrás de mí. Me empujó hacia una habitación vacía y cerró la puerta detrás de él. Encendió la luz y me miró a los ojos.

-Fuck you look sexy- comentó para sí mismo.

Me sonrojé y le observé fijamente. Se mantuvo a un par de metros jugando con su piercing. Mi mente iba a mil por hora, solo la vista de Tom delante de mí devorándome con la mirada no me dejaba pensar. Al cabo de unos segundos caminé hacia él y estampé mi boca contra la suya, agarrandole con fuerza de la camiseta. Tom gimió tomado por sorpresa y me siguió él beso profundamente.

Al separarnos me miró con la mirada encendida.

-I need you- susurró antes de acariciar mis curvas con sus manos, su respiración acelerándose. Me comenzó a besar el cuello, dejando marcas justo donde no había del día anterior. Sus manos acariciaban cada milímetro de mi piel haciéndome sentir deseada.

Llevé mis manos a mi top y lo desabroché dejando a la vista mi sujetador.

Tom me comió con la mirada antes de comenzar a besar mi pecho. Con prisa le quité la camiseta y acaricié su torso con las uñas. Se veía tan guapo, olía a sudor pero no me importaba. Retiró mi sujetador con una mano y comenzó a acariciar mis pezones, haciendo que me estremeciera y empezara a mojarme.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello mientras mis piernas se encontraban alrededor de su torso.
Tom gimió profundamente mientras apretaba su agarre alrededor de mi cuerpo y mis piernas se cerraban alrededor de su cintura con fuerza. Me levantó, nuestros cuerpos pegados el uno al otro, y me llevó a una mesa cercana donde me dejó bruscamente.

Se alejó unos centímetros y aproveché para mirarle a los ojos y separar suavemente mis piernas.

-Take me here, Tom- susurré mientras su mirada se fijaba entre mis piernas.

Los ojos de Tom se oscurecieron aún más mientras empujaba bruscamente mi mini falda hacia abajo, exponiendo mi cuerpo. Se deshizo de su ropa con energía. Tiró mis bragas hacia un lado y empujó sus caderas hacia adelante, gimiendo largamente. Comenzó a mover su miembro contra mi entrepierna,sin introducirlo. Me retorcí sobre la mesa mientras sus manos separaban mis muslos con fuerza.

random one shots (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora