•cap 1•

282 22 4
                                    

By tom:

Estaba sentado en mi sala tranquilamente viendo la televisión cuando de repente me llega una llamada.

— Hola ¿usted es el señor Tom Kaulitz?

—si, ¿que paso?

— queríamos informarle que el padre de su hermanastro a tenido un accidente y lamentablemente a fallecido.

¿El padre de mi hermanastro? Supongo que era mi padre también, nunca lo conocí asi que no me afecta, pero ¿hermanastro? Tenia un hermanastro?

—okey? Y?

— Y lo que pasa es que su hermanastro ya no tiene nadie quien lo cuide, es menor de edad y no puede quedarse solo y por lo que sabemos es que usted es el único pariente "cercano" que tiene.

—perdone pero yo no conozco a ningun hermanastro mío.

—Bueno pero ahora usted tendra que hacerce cargo de el, asi que mañana a las 8 de la mañana el estará esperandolo en el hospital #####. Asi que venga a buscarlo, gracias.

— ¿QUE? PERO YO NI ACEPT-

La puta enfermera me colgo, ¿como queria que me hiciera cargo de el? Recién hoy se de su existencia y ya quiere que sea su niñero.

Me quede pensando un poco, no podia hacer nada asi que mañana voy a tener que ir a buscar a mi hermanastro que ni conocia.

Me desperté a las 7 de la mañana para tener un poco de tiempo para arreglarme y ir a buscar a mi hermano.

Cuando llegue al hospital me quede un rato esperando a que alguien viniera y me dijiera donde estaba mi hermano.

—hola disculpe ¿usted es Tom Kaulitz?

—si -dije un poco cansado.

—perfecto, sígame, su hermanastro lo está esperando.

Estaba un poco nervioso por conocerlo, tenía muchas preguntas ¿como se llamaba? ¿Se parecerá a mi?

Vi a un pelinegro a lo lejos, un poco flaco, con un estilo medio gotico y de espaldas parecia mujer, no pense que el fuera mi hermanastro.

—señor Bill Kaulitz su hermanastro llego -Tenia mí mismo apellido, ¿el era mi hermanastro? No era nada igual a mi.

— ah, hola soy Bill Kaulitz y tu eres...?

—Tom Kaulitz

—ah ok -Era un poco cortante, pense que iba a ser mas amable.

—bueno señor Tom Kaulitz, se lo encargo, cuídelo.

—si claro...

— ehh Tom ¿cierto?

—si

— toma mis maletas por favor y llevame al auto.

¿Que? Porque era asi de cortante? Estoy dejando que un desconocido que supuestamente es mi hermanastro se quede en mi casa para que no este solo y asi me trata?

—okey... el auto esta afuera

By Bill:

No lo conocía mucho asi que no quería comportarme como niño chiquito como cuando lo hago con mis amigos. Es lindo... tenia rastas, le quedaban bien.

•Hermanastros•||★Toll★||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora