By Tom:dios Bill.. nunca pensé que fueras asi. ¿Estas seguro? -yo tenia todas las ganas del mundo de follarmelo, pero obviamente tenia que saber si el también quería.
-Si! Tom si quiero, porfavor, te necesito dentro de mi ahora ya. -esas palabras hicieron que me lanzara sobre el y le empecé a sacar la ropa.
By Bill:
Tom me saco mi ropa, me dio un poco de vergüenza saber que mi hermanastro que conoci hace 1 dia me estuviera viendo desnudo y tan excitado.
El se saco su ropa, dejandome ver su grande pene, dios era muy grande y largo ¿como entraría eso en mi?
-Tom... es mi primera vez
-Enserio? Bueno no te preocupes, lo haré despacio. -dijo con una cara de mentiroso.
-mmm.. si claro.
Tom me tiro a la cama, abri mis piernas dejandole saber que podía empezar. El se acercó a mi, me miró con una cara de que me iba a dejar en silla de ruedas.
Tom sin avisar me la metio, dios sentia que con eso ya iba a explotar del placer, senti como mi pene palpitaba tan fuerte. El empezó a ir mas rápido y fuerte, yo gemia hasta mas no poder, y el hacia gemidos un poco bajos que casi ni sé escuchaban.
-Tom!... más rápido!! -el con eso supo que tenia la libertad de hacérmelo con la fuerza que quisiera.
Empezó a ir aun más rápido, sentia como su mano me apretaba fuerte el muslo tratando de agarrarme las piernas para que no se me cerraran. A mi me dolian un montón, no sentia mis caderas de tan fuerte que me la metia.
De repente Tom me agarro de la cadera y me puso encima de el, el estaba sentado en la cama y yo sentado en su pene..
Tom me tenia agarrado de las caderas, y de repente empieza a moverme de arriba a abajo, estaba saltando encima de su pene.. dios, estaba súper excitado, mi pene iba a explotar. Estaba saltando muy rápido y cuando mi cuerpo chocaba con el suyo hacia un ruido muy fuerte, la cama se movía muchísimo y se escuchaba como sonaba. Mis gemidos se hacian cada vez más fuertes, yo creo que se escuchaban hasta afuera de la casa.
-Tom! Tom es-espera... me voy a venir..
-Pues hazlo. -dijo agitado.
Me vine encima de su pecho, pero el no me dejo parar de saltar encima de el. El queria mas.
Paro y me hizo agacharme, mi cara quedo enfrente de su pene, deseaba que estuviera ya mismo en mi boca. Tom me agarro del pelo y me metio su pene en mi boca, lo hizo sin avisar, Me movia para atras y adelante.
-dios Bill, que bien la chupas..
Yo mientras se la chupaba me lo quedaba mirando.
By Tom:
Bill la chupaba tan bien.. y me miraba con una cara que hacía que me excitara aun más, me iba a venir, empecé a moverlo aun más rápido, Bill gemia, me di cuenta que le costaba respirar, pero no me importo, segui moviéndolo rápido.
-Bill.. me voy a venir..
Me vine dentro de su boca, vi como el se la trago y le quedo un poco de mi semen en su boca.
-fue increíble... no Bill?
-si... pero me duelen las caderas -dijo enojado
-bueno te acostumbras -dije mientras me reia y me ponia mi pijama, me quede sin polera.
By Bill:
Tom se puso su pijama, también me puse el mio, me quede mirando su perfecto cuerpo hasta que el se dio cuenta
-que miras Bill?
-nada es que... tu cuerpo, es muy lindo. -vi como se le formo una sonrisa en el rostro.
-ya ven vamos a acostarnos
Nos fuimos a la habitación de Tom y nos acostamos en su cama, yo me puse en su pecho y el me abrazo por la cintura.
-oye, yo también quiero estar en tu pecho, que injusto -dijo haciendo un puchero.
-ya ven ponte aqui -dije con una sonrisa
Tom se puso en mi pecho, yo le hacia cariño en la cabeza, se quedó dormido rápido, yo lo miraba, me estaba enamorando, el era tan lindo, me trataba bien, quería estar con el asi para siempre, me dio mucha ternura como estaba, dormido en mi pecho mientras me abrazaba por la cintura, me relaje tanto que me quede dormido.
Me desperté en medio de la noche y me di cuenta que Tom estaba despierto mirandome, me miraba con unos ojos de enamorado... mientras me hacia cariño en la cabeza.
-Tom? Que pasa?
-nada.. solo me desperté y ya no puedo dormir, entonces decidí mirarte -dijo riendo.
-bueno... -lo mire sonriendo.
-sabes? Eres muy lindo, hermoso. Me gustas... se que llevamos recién un día de conocernos pero... me gustas mucho.
-tambien me gustas Tom...
-quieres ser mi novio?
Cuando Tom dijo eso sentí mariposas en el estomago, parecía un sueño, obviamente le iba a aceptar.
-si, si quiero!
-bien.. -dijo Tom mientras sonreía.
-eres muy cariñoso, cuando te conocí pensé que ibas a ser mas pesado conmigo.
-solo soy asi con las personas correctas, pero ya, duérmete, es tarde.
-bueno -dije feliz.
Tom me abrazo y yo me quede dormido, estaba feliz..
Bueno hasta aqui el cap de hoy😜 espero les haya gustado!! Chauu💕
ESTÁS LEYENDO
•Hermanastros•||★Toll★||
FanficBill ahora tendrá que vivir con su hermanastro Tom Kaulitz por un accidente que tuvo su padre, a los pocos dias de conocerse los hermanastros empiezan a enamorarse. •(Mala ortografía, contenido toll, si no te gusta este tipo de contenido por favor n...