Alma y Conversaciones-Capitulo 16

29 4 4
                                    

Rose Spencer

Mi alma esta fuera de mi cuerpo. Vi y escuche todo lo que me dijo el fotografo a mi oido. No sabia porque me decia mi amor. ¿Serà que està enamorado de mi?

Mi alma se salio nuevamente de mi cuerpo. Pero mi cuerpo seguia con vida. Las maquinas seguian funcionando y lo màs importante era que yo seguia con vida.

De pronto alguien toco a la puerta. Decidio entrar y era la maquilladora.

Se sorprendio al ver al fotografo en la habitaciòn.

La maquilladora: Buenas noches Sr. Liam Taylor. Que bueno que has venido a verla.

Liam: No lo sabia. Me entere hoy mismo. ¿Que es lo que tiene? La veo muy pàlida.

La maquilladora: Los doctores dicen que ya està bien. Le dieron un sedante para que se tranquilizara ya que se despertò muy asustada. Pero lo mas grave de todo es que alguien la amenazo y parece que alguien intento violarla aqui en el hospital. Fui a la policia pero no me pudieron ayudar. Me parecio muy injusto.

Liam: ¿QUÈ ESTAS DICIENDO? ¿ALGUIEN INTENTO ABUSAR DE ELLA? No entiendo, si este hospital es muy seguro. Es uno de los mas seguros de la ciudad. ¿A quien mas le contastes?

La maquilladora: A nadie le he dicho nada. Para mi que esa misma persona que le hizo eso a Rose fue la filtro la noticia en el internet y se lo vendio a los noticieros. No te imaginas como hablan mal de Rose en internet. Pobre chica. Me corresponde cuidarla.

Liam: Y puedes contar conmigo. Ambos la vamos a cuidar. Te confesarè algo. Me siento atraido por ella. Siento una atracciòn. Quizas sea una ilusiòn.

La maquilladora: Lo se muchacho. Me di cuenta de ello el dìa de la sesiòn de fotos. Vi como la mirabas. Pero creo que ella no se dio cuenta de ello. Asi que quedate tranquilo.

No podia creer lo que estaba escuchando. Yo le gusto al fotografo. Le gusto a Liam Taylor.

Derrepente mi alma regreso a mi cuerpo y desperte dentro de mi cuerpo. Abri los ojos y ahi estaba la maquilladora y Liam.

La maquilladora: ¿Como te sientes?

Rose: Mejor. Gracias por estar aquì. Se los agradezco a ambos.

Liam: Es nuestro trabajo.

Liam agarro mi mano y me sentia segura a su lado. Sentia que èl me iba a proteger y no iba a dejar que nada malo me pasarà. Creo que nos llevaremos bien de ahora en adelante y se que llegaremos a ser buenos amigos.
.................................................................................
Buenas tardes mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de History of a queen. Espero que les guste.

Hasta el pròximo capìtulo!!

Con cariño,
Argelis Yisel

🎓 HISTORY OF A QUEEN 👑 (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora