Susto-Capitulo 13

24 3 0
                                    

La maquilladora

Termine de tomarme mi cafe. Gracias al cafe se me quito el sueño. Me dirigi al ascensor, entre y marque el boton del piso donde esta hospitalizada la señorita Rose.

Llegue al piso, sali del ascensor y me dirigi a la habitacion donde esta descansando. Toque la puerta, como nadie me respondio decidi entrar.

Entre y no podia creer lo que veia. Rose estaba tirada en el suelo. Estaba inconciente.

Corri para levantarla lo mas rapido del suelo. Tenia un golpe en el otro lado de la cabeza. Empeze a gritar para que vinieran los doctores, enfermeros y enfermeras a ayudarnos. 

Llegaron los doctores, enfermeros y enfermeras a la habitacion.

No me explicaba lo que habia pasado. No me entraba en la cabeza de como se pudo caer de la cama. Llegue a pensar que alguien le habia hecho algo malo pero no podia asegurarlo y mucho menos probarlo ya que la deje sola por bastante tiempo. Y no solo yo, tambien los doctores, enfermeros y enfermeras.

Rose no reaccionaba. Hasta que la maquina empezo a funcionar. Estaba viva. 

Derrepente sus ojos se abrieron de golpe, ella empezo a gritar y no podia creer lo que decia:

MI VIDA CORRE PELIGRO, UN HOMBRE INTENTO MATARME, QUIERE ELIMINARME, NO ESTOY LOCA. INTENTO ABUSAR DE MI MIENTRAS DORMIA. PUSO SU MANO SOBRE MI BOCA Y ME ESTABA AFIXIANDO. SENTI QUE LE INYECTO ALGO A LA BOLSA DE VENOCLIS. ME DIJO QUE ME QUITARA DEL CAMINO PARA QUE SU HIJA QUEDE EN MI LUGAR. ME DIJO QUE HARA TODO LO POSIBLE PARA QUITARME DEL CAMINO. TOCO PARTES DE MI CUERPO QUE NADIE A TOCADO. SOY VIRGEN. INTENTO VIOLARME. AYUDENME!!! NO ME DEJEN SOLA!!!  CORRO PELIGRO!!!

No podia creer todo lo que Rose decia. Quien pudo hacerle eso. No tengo la menor idea. Y sucedio durante mi ausencia. Y durante la ausencia de los doctores, enfermeras y enfermeros.

He pensado que esa persona que le hizo daño fue la que filtro la noticia en el internet. Pero estoy dispuesta a averiguar. No soy detective y mucho menos policia pero mi mision en este momento es proteger a la actual reina del certamen.

...........................................................................................................................

Buenas tardes, les traigo un nuevo capitulo de History of a queen. Espero que les guste.

Hasta el proximo capitulo!!!

Con cariño y amor,

Argelis Yisel


🎓 HISTORY OF A QUEEN 👑 (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora