~Peligrosa tentación~
Brittany es la primera en bajar del auto, no lo voy a negar estoy muy nerviosa.
Aun así no voy a caer, el estar aquí tiene dos propósitos muy claros y concisos.
Me lo prometí a mi misma hace nueve años, cumpliré mi sueño y iré por ti.
Brittany me agarra la mano mientras cruzamos el umbral de cristal, normalmente es más relajada que yo pero la noto incluso con más nervios de los que yo tengo.
—Relájate—le digo mientras entramos al elevador.
—ok.
Salimos del elevador y llegamos a la recepción para quitarnos los abrigos.
Ella me agarra de la mano.
—este es mi camino—le suelto la mano y le hago una seña de despedida.
—No enamores a los administrativo—me guiña un ojo.
—Eso depende de ellos—le devuelvo el guiño y me volteó para irme hacia aquel largo y exuberante pasillo.
Todo aquí es muy lujoso, tal y como pensé.
Y sin darme cuenta alguna ya tenía a aquella enorme puerta de acero en frente mio.
—Tranquila, respira hondo, himnala y hexala, mirada fría, cabeza en alto, espalda recta y levanta ese culo.
Doy dos golpes y escucho claramente el "adelante".
Al girar aquella perilla entre con la mayor seguridad de todas, los nervios se fueron, los temblores y el sudor cesaron.
Es acaso Makensi Astalbíell la que acaba de entrar por esa puerta?
Claro que lo es, es la versión original, una puta egocéntrica narcisista de mierda y que más da.
Soy solo yo y ya, siempre a sido así.
Los ejecutivos me quedan mirando de pies a cabeza, ni una sola de las cinco personas que se encuentran allí dejaron de mirarme ni un solo micro segundo.
Es como si estuviesen hipnotizados, jamás los había visto, aun así observo como hay dos hombres y tres mujeres.
Una de ellas me mira mal de pies a cabeza, se acerca y es la primera en hablar.
—Makensi Astalbíell, bienvenida yo soy Ashlyn Kwramy Ejecutiva principal de la universidad de la Javerian—me extiende la mano y yo correspondi al saludo.
Pelí roja, ojos verdes y cuerpo de reina, aparenta unos 25, la analizo mientras habla.
—Por favor toma asiento y permíteme presentarte a los demás ejecutivos.
Señala a una mujer de cabello negro y ojos café la cuál parece tener unos 37 años.
—Ella es Alicia Bartha.
Asiento.
—Justin Dubelth.
Rubio de ojos azules y un cuerpo como para comérselo y hacerle de todo, debe de tener unos 26.
Este no me quita la mirada de encima y me dedica una sonrisa pícara, la cuál parece molestarle a la pelí roja.
—Edwin Calderón.
ESTÁS LEYENDO
UNIONS (el inició)
AçãoMankensi Astalbíell es una canadiense de 18 años de edad, quien fué aceptada para estudiar en la prestigiosa universidad de la Javeriana en Colombia. Desapariciones extrañas y sucesos raros que no tendrán explicación alguna empezarán a ocurrir y la...