1

22 2 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dibujame, pintame o escribeme, lo que necesito es ser eterno en tu mundo. Para nunca perderme

...

El humo en la habitación entraba en mis pulmones, no sabía que hacer en pocas palabras, mi mente se llenaba de pensamientos negativos e intrusivos, muy probablemente dejaría de pensar en ello dentro de poco. Me siento vacío y a veces confundido por alguna extraña razón la mayor parte de mi día. Quisiera a veces darme cuenta del por que o el cual.

Mi mirada se quedó grabada en aquella sortija que estaba en el suelo al lado de una pata de la cama. «Jodete…» pensé mientras tome la sortija, sin pensarlo dos veces la rompí mientras que mis pensamientos solo eran recorridos por su maldita presencia en ellos; quien pudiese decir tal cosa. Tal vez el era diferente ¿no? ¿Tal vez solo fue una confusiones como todas las que he tenido en estos 3 años de relación?

Era claro que todo era una mentira… Sus sentimientos y palabras eran falsos… Como su tacto, su gracia, su amor, su trato hacia mi.. ¡Todo era una maldita farsa! Como su vida de ensueño, como sus metas y sueños por cumplir, como su familia, como sus hermanos, como sus amigos; todos y todo era una farsa completa. Y quien lo diría… ¡Yo fui la estúpida que cayó en su asqueroso juego de amor sin sentido! Solo llenaba su vacío de amor estúpido que tenía el un otros por igual. Y sin pensar termine así.. Completamente sola, llorando y bebiendo en mi habitación como cualquier tonta a la cual terminan utilizando como su cualquiera, vaya que ganaste esta vez… tu si que me doliste hasta el alma bastardo desmedido. Como cualquier otro solo pasaste, hiciste lo que quisiste y terminaste por marcharte con todo lo que tenía.

Mire la botella de whisky que estaba tirada en el piso y la bebí como cualquier ebria…

Pasaba el tenedor por el plato de cerámica, mantenía el sonido doloroso y fastidioso que emitía al ser rayado. Sin eliminar su vago recuerdo de mi mente, caminaba de lado a otro desenterrado fugaces fotografías en mi memoria. Nuestro primer beso, nuestra primera cita e incluso la vez  que nos conocimos hacia ya tantos años…

Sentirlo lejos parece irreal, sentir que cada cosa de mi están conectada a el aun, solo espero que ahora ella le de lo que yo. Sin pensar si recibirá lo mismo, que le de lo que yo le di, mi tiempo, mi amor incondicional y mi paciencia, mis detalles de mi manera de amar. Que le de noches de desveló, que le de de su tipo, que tan solo lo priorice a si como yo. Es duro ser el pedazo de papel pisado.. Y la obra principal que termina siendo desechada.

La comida no sabe, y el agua ya no calma mi sed, me siento aburrida la mayor parte del día. Y lo que amo ahora me resulta algo vago y sin sentido. Oh pobre de mi, un joven artista con el corazón roto. Un pobre e indulgente ser sin su Musa, me quedé sin mi pieza principal, y… ¿Ahora? ¿Que haré con todo aquello…? «Oh! Corazón…¿dime como te coso ahora?» Pensar que di todo… que me hize trizas  solo por el. Por alguien que solo me decía mentiras, lastimarme tal vez es lo que merezco, siento que solo soy cualquier cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Glimpse Of Us... (Novela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora